Itatí Cantoral le pone su voz a un personaje de Disney

Itatí Cantoral le pone su voz a un personaje de Disney

La actriz mexicana es parte del elenco de doblaje de “Red” para Latinoamérica. Esta es su primera colaboración con el estudio, algo que la tiene muy entusiasmada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde la inolvidable escena de “maldita lisiada”, Itatí Cantoral se ha convertido en una de las villanas más importantes de la telenovela latinoamericana. Tan vigente como en los ’90 (pero con papeles mucho más bondadosos), la actriz mexicana dará un salto en su carrera al sumarse a las filas de Disney Pixar por primera vez.

Cantoral anunció su nueva colaboración en Instagram, donde presentó su participación en Red, como la voz de Ming Lee, personaje que en inglés dobló Sandra Oh. La actriz será la madre sobreprotectora y un poco autoritaria, siempre elegante y distinguida, que se toma muy en serio sus deberes profesionales como guardiana del templo de la familia Lee en el Barrio Chino de Toronto, pero más en serio se toma el control de su preciada hija, Mei Lee, la protagonista de la película. 

“Para mí, hacer doblaje de la mano de Disney y Pixar es un sueño hecho realidad. Darle vida a Ming Lee, ha sido una experiencia increíble, y como mamá de una niña de 13 años me sentí muy identificada desde la primera escena. ‘Red’ es una película con un mensaje universal: el amor de madre e hija, y estoy segura de que la audiencia la disfrutará tanto como yo”, dijo Itatí.

“Red” presenta a Mei Lee, una joven de 13 años que se debate entre seguir siendo la obediente hija de su madre y el caos que implica la adolescencia. Ming, su madre sobreprotectora y un poco autoritaria, nunca está lejos de ella, una realidad “desafortunada” para la adolescente. Y como si los cambios en sus intereses, relaciones y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que sucede, prácticamente, siempre) ¡Se convierte en un panda rojo gigante!

Dirigida por Domee Shi, ganadora del Oscar por el cortometraje de Pixar “Bao”, y producida por Lindsey Collins, “Red” de Disney y Pixar se estrenará en exclusiva por Disney Plus el próximo 11 de marzo de 2022.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas