Todos los estrenos que llegan a Prime Video, HBO Max, Disney Plus, Star Plus, StarzPlay y Paramount+

Todos los estrenos que llegan a Prime Video, HBO Max, Disney Plus, Star Plus, StarzPlay y Paramount+

A continuación repasamos las principales producciones que se estrenan en las plataformas de streaming en la semana del 18 al 24 de abril.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todas las semanas las plataformas de streaming lanzan nuevos contenidos para sus suscriptores y así deleitarlos con nuevas producciones, entre ellas, varias originales.

A continuación repasamos las series, películas y documentales más destacados que llegan a Amazon Prime Video, HBO Max, Disney Plus, Star Plus, StarzPlay y Paramount Plus en la semana del 18 al 24 de abril.

Amazon Prime Video

Juego de criminales - 22 de abril
Este thriller de acción narra la historia de un astuto estafador que se las apaña para esconderse en la comisaría de un pequeño pueblo, mientras huye de un letal asesino a sueldo. Una vez que el sicario lo encuentra, una joven policía quedará atrapada en medio del feroz enfrentamiento entre ambos. Cuenta con las actuaciones de Gerard Butler, Frank Grillo y Alexis Louder.

HBO Max

The Flight Attendant (temporada 2) - 21 de abril
Vuelve la segunda temporada de la aclamada producción original de HBO. La vida de Cassie Bowden (Kaley Cuoco) ha pegado un giro inesperado. Ahora afincada en la ciudad de Los Ángeles y en pleno estado de sobriedad, Cassie emplea su tiempo libre para hacer carrera en el mundo del espionaje de la mano de la CIA. Sin embargo, cuando una misión en el extranjero la lleva a ser testigo accidental de un asesinato, quedará atrapada en medio de otra red de intrigas.

Kaley Cuoco está de regreso en la comedia dramática de HBO

Venom: Let There be Carnage - 23 de abril
Llega finalmente al streaming la secuela de Venom, protagonizada por Tom Hardy y Woody Harrelson. La continuación encuentra a Eddie Brock tratando de relanzar su carera tratando de entrevistar al asesino serial Cletus Kasady, quien pronto se convertirá en el huésped del simbionte Carnage y escapa de la cárcel tras una ejecución fallida.

Disney Plus

Osa Polar - 22 de abril
En el marco de la celebración del Dia de la Tierra, la plataforma de streaming estrenará su película original Osa Polar. Narra la historia de una madre primeriza cuyos recuerdos de su propia juventud la preparan para atravesar la maternidad en el mundo cada vez más difícil que los osos polares enfrentan en la actualidad. Este filme documental está narrado por Catherine Keener, la actriz dos veces nominada al Oscar.

Osa Polar, la nueva producción original de Disney

Mi gran pequeña granja: El Regreso - 22 de abril
Llega el especial de Disney, producido por National Geographic, basado en el largometraje documental premiado en 2018 que cuenta la historia de John y Molly Chester, que abandonan su vida urbana en Los Ángeles para vivir en una granja estéril y cultivar deliciosos alimentos en armonía con la naturaleza en el condado de Ventura. El nuevo especial sigue el incansable viaje de 10 años de los granjeros mientras transforman la tierra en una mágica granja de trabajo y documentan todo el proceso en este conmovedor especial que se asemeja a una Charlotte's Web de la vida real.

Explorer: The Last Tepui - 22 de abril
La plataforma también estrena el especial que sigue al alpinista de élite Alex Honnold (Free Solo) y a un equipo de escalada de categoría mundial dirigido por el explorador y alpinista de National Geographic, Mark Synnott, en una agotadora misión en lo más profundo de la selva amazónica, mientras intentan escalar por primera vez un acantilado de 1000 pies. Su objetivo es llevar al legendario biólogo y explorador de National Geographic, Bruce Means, a la cima de una enorme isla en el cielo conocida como Tepui.

Star Plus

Muerte en el Nilo - 20 de abril
Llega a Star Plus la película basada en la novela homónima de Agatha Christie de 1937. El detective Hercule Poirot disfruta de una acogedoras vacaciones en Egipto cuando se encuentra en medio de una idílica luna de miel de una pareja que pronto se verá interrumpida por la tragedia. Poirot deberá entrar en acción y descubrir quién es el asesino que se encuentra a bordo del S.S. Karnak y evitar que acabe con otra vida. Kenneth Branagh dirige e interpreta a Poirot junto a Gal Gadot, Armie Hammer, Letitia Wright, Annette Bening, Emma Mackey, entre otros.

Muerte en el Nilo

New Amsterdam (temporada 4) - 20 de abril
La plataforma de streaming estrena la cuarta entrega de New Amsterdam, el drama médico que conquistó a los fanáticos del género. Max Goodwin y su excepcional equipo de médicos miran hacia el futuro de forma más optimista después de un año turbulento de sacrificios y dificultades que los llevó al límite. Pero con la llegada de la Dra. Veronica Fuentes al hospital, Max y el resto del personal deberán enfrentarse a un nuevo obstáculo, ya que las nuevas implementaciones de Veronica amenazarán con destruir sus sueños.

StarzPlay

Gaslit - 24 de abril
Se estrena la nueva miniserie inspirada en el escándalo del Watergate, poniendo el foco en las historias no contadas y los personajes olvidados del escándalo que marcó a una nación. Desde los torpes subordinados de Nixon hasta los fana´ticos desquiciados que ayudaron a cometer sus cri´menes y los tra´gicos denunciantes que acabaron por derrumbar toda la empresa podrida. Cuenta con las actuaciones de Julia Roberts y Sean Penn.

Sean Penn junto a Julia Roberts en Gaslit

Un simple favor - 24 de abril
Stephanie (Anna Kendrick) es una joven madre bloguera de una ciudad pequeña cuya mejor amiga, la sofisticada Emily (Blake Lively), desaparece un día repentinamente. A Stephanie le ayudará en su búsqueda el marido de Emily, Sean (Henry Golding).

Paramount Plus

The First Lady - 18 de abril

Ya se encuentra disponible el primer episodio de The First Lady, una miniserie que explora el liderazgo estadounidense visto a través de los ojos de las mujeres que ocuparon un lugar clave en la Casa Blanca: Michelle Obama (Viola Davis), Betty Ford (Michelle Pfeiffer) y Eleanor Roosevelt (Gillian Anderson). En el ala este de la Casa Blanca, muchas de las decisiones más impactantes y que cambiaron el mundo han estado ocultas a la vista, tomadas por las carismáticas, complejas y dinámicas primeras damas de Estados Unidos.


 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas