De Goku a los nuevos villanos, todos los personajes de la nueva película de Dragon Ball

De Goku a los nuevos villanos, todos los personajes de la nueva película de Dragon Ball

La película del aclamado tiene nueva fecha de estreno y para celebrar que está todo encaminado luego de un ataque informático, llegan nuevos pósters que presentan a los personajes principales de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En marzo Toei Animation fue víctima de un hackeo masivo por parte de piratas informáticos. Este ataque afectó las producciones del gigante de la animación, incluyendo la esperada película Dragon Ball Super: Super Hero. Ahora la situación se recupera, el estudio ya pudo asignarle una fecha de estreno a la nueva película del aclamado anime y para dejar en claro que está en camino, llegan nuevos pósters con todos los personajes principales de la historia.

Antes del ataque, Toei había fechado a Super Hero para estrenar durante abril, pero ahora la nueva película se presentará a mediados de junio de este año.

Sobre la trama de la película, la sinopsis oficial nos cuenta que: “en el pasado, Goku destruyó a la malvada organización Red Ribbon. ¡Pero su voluntad siguió viva!  Ahora que han revivido, los RR crean los nuevos androides conocidos como "Gamma 1" y "Gamma 2" y comienzan su venganza. Piccolo pronto se da cuenta de esta perturbadora actividad y se infiltrará en la base de la Red Ribbon , allí descubre una inimaginable "arma malvada definitiva". En paralelo, la pequeña Pan es secuestrada para atraer a Gohan a esta misteriosa base. Allí, él también se une a la lucha, ¡y comienza una súper batalla sin precedentes! !¿Adónde conducirá este combate a muerte?! ¡¿Y qué destino le espera a la Tierra?!".

Para que los fans mantengan el hype llegan los nuevos pósters de la película, los cuales incluyen desde los guerreros que se llevarán toda la atención, Gohan y Piccoro, hasta los nuevos enemigos y su creador, Gamma 1 y 2 y el Doctor Hedo.

Los héroes

Los villanos

Un detalle para no dejar pasar, es que Dragon Ball Super: Super Hero cuenta con guion de Akira Toriyama. También el padre del aclamado anime estuvo estrechamente involucrado en el desarrollo del filme, hasta se dice que comenzó a preparar todo cuando aún estaba en producción la penúltima película: Dragon Ball Super: Broly (2018)

Dragon Ball Super: Super Hero se presentará en Japón el próximo 11 de junio. Teniendo en cuentas las fechas de la película antes del hackeo, el estreno de Super Hero en otros países podría darse a partir de septiembre de este año.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas