Grey's Anatomy: el sorpresivo giro de guion que preocupa a los fanáticos

Grey's Anatomy: el sorpresivo giro de guion que preocupa a los fanáticos

La temporada 18 del drama médico se encuentra preparando el terreno para el gran final de la serie y una decisión tomada por el personaje interpretado por Ellen Pompeo preocupa a los fanáticos.

Redacción QueVer

La temporada 19 de 'Grey's Anatomy' ya fue confirmada y se presume que será la última del drama médico. Actualmente se está emitiendo la temporada 18 en Estados Unidos y en los últimos capítulos la trama giró hacia un lugar que preocupa a los fanáticos.

En el episodio 15 de la temporada 18, se revela que la doctora Meredith Grey (Ellen Pompeo) ha aceptado una oferta de trabajo en otra ciudad, lo que la alejará del clásico hospital de la serie.

Los fanáticos se encuentran muy preocupados por lo que puede pasar de cara al final del drama médico. El episodio 15 de la temporada 18 abordó la situación de Miranda Bailey (Chandra Wilson) y Meredith, quienes discutieron por las decisiones que ambas estaban tomando con respecto a su vida personal y el hospital. Es en ese momento cuando Meredith le confirma que aceptó la invitación de David (Peter Gallagher) para unirse al equipo de él en otra ciudad.

En la última temporada, el clásico hospital de la serie se encuentra en problemas por el programa que mantiene a los nuevos residentes que llegan al lugar. Lo que más sorprendió a los fanáticos fue la acalorada discusión que tuvieron Meredith y Bailey, algo que la impulsa a mudarse bien lejos del Hospital Gray Sloan Memorial, ya que podría sobrevivir sin ella al aceptar la propuesta de David para irse a Minnesota.

Lo que queda claro es que la temporada 18 de 'Grey's Anatomy' se encuentra preparando el terreno para el gran final del drama médico en su temporada 19, lo que significa que probablemente muestre a Meredith alejada del Hospital Gray Sloan Memorial.

Esta situación preocupa a los fanáticos de cara a los 3 últimos episodios de la temporada 18, los cuales se estrenarán en mayo de 2022.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas