El director de Mindhunter reveló cómo hubiese sido la trama de la temporada cancelada

El director de Mindhunter reveló cómo hubiese sido la trama de la temporada cancelada

Uno de los encargados de dirigir la aclamada serie de Netflix, reveló de qué trataría la tercera parte, la que no fue.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

De las muchas heridas abiertas que dejan las series, está la de Mindhunter. Esta producción de Netflix junto al cineasta David Fincher asombró a todos durante sus dos temporadas. Cuando se pensaba que la historia llegaría con una tercera temporada se anunció que Mindhunter no seguiría.

La serie de Fincher se sitúa entre finales de los 70 y principios de los 80 y sigue a los agentes del FBI Holden Ford de Jonathan Groff y Bill Tench de Holt McCallany mientras entrevistan a asesinos en serie como Charles Manson, David Berkowitz, Wayne Williams, Edward Kemper y Richard Speck para poder resolver los horribles crímenes que cometieron estas personas.

Andrew Dominik, uno de los directores con los que contó la serie habló sobre la tercera temporada y reveló para dónde hubiese apuntado su trama. Entrevistado por el sitio Collider, Dominik habló sobre la aclamada series y contó que la temporada que no fue tendría a los agentes Ford y Trench compartiendo sus conocimientos con cineastas de Hollywood.

Los agentes Ford y Trench seguirán esperando.

"Lo que iban a hacer con la temporada 3 era ir a Hollywood. Así que uno de ellos se iba a juntar con Jonathan Demme y el otro se iba a juntar con Michael Mann. Y eso todo se trataría de perfilarlo para convertirlo en el tipo de espíritu de la época, la conciencia pública. Esa era la temporada que todos realmente estaban esperando para hacer, cuando salen del sótano para comenzar", reveló Dominik.

El abrupto final de Mindhunter se produjo por falta de presupuesto, la serie necesitaba una buena cantidad de dinero para continuar y a pesar del éxito, no se logró un acuerdo para continuar. De todas formas en los últimos meses se ha hablado bastante del regreso de la serie, incluso Fincher no descarta que la temporada 3 salga a la luz. Será cuestión de aguardar un poco más.

Ustedes qué opinan ¿algún día volverá Mindhunter con la nueva temporada?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas