La serie japonesa que llega a Netflix y ya genera polémica

La serie japonesa que llega a Netflix y ya genera polémica

Se trata de la serie 'El embarazo de Kentaro', cuya primera temporada estará disponible en la plataforma de streaming a partir de este jueves. La serie viene generando controversia por su historia "progresista".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una serie japonesa que llega este jueves 21 de abril a Netflix promete generar una gran polémica a partir de su particular historia y ya comenzó a recibir críticas en redes sociales.

Se trata de la serie 'El embarazo de Kentaro', cuya primera temporada estará disponible en la plataforma de streaming a partir de este jueves. La serie viene generando controversia a raíz de que gira en torno al embarazo del protagonista.

"Cuando un exitoso publicista que lo tiene todo resuelto queda embarazado, se ve obligado a enfrentar desigualdades sociales que ni sabía que existían", indica la sinopsis de la serie que llega este jueves a Netflix.

La serie japonesa no llega en el mejor momento de Netflix, ya que la compañía reveló que durante el primer trimestre de 2022 perdió 200 mil suscriptores a nivel mundial, en comparación con el último trimestre del año anterior. Además, la compañía de la N roja pronostica que la pérdida de suscriptores podría llegar a los 2 millones en el segundo trimestre de 2022.

"El crecimiento de nuestros ingresos se ha desacelerado considerablemente", reconoció Netflix en una carta dirigida a sus accionistas. “La Covid nubló la imagen al aumentar significativamente nuestro crecimiento en 2020, lo que nos llevó a creer que la mayor parte de nuestra desaceleración en 2021 se debió al avance de la pandemia", continúa.

En el mes de enero, la empresa anunció su primer aumento en la suscripción mensual en dos años (para la región de Estados Unidos). Pero dicha decisión comienza a mostrar sus primeros resultados. Según el informe de ganancias de Netflix, la compañía perdió 600 mil clientes en Estados Unidos y Canadá, principalmente debido al cambio de precio en su servicio.

Sin embargo, muchos atribuyen la pérdida de suscriptores de Netflix a los contenidos que la plataforma de streaming viene sumando a su catálogo. Es por esto que muchos pusieron el foco en la serie 'El embarazo de Kentaro', que llega este jueves al servicio de streaming.

En redes sociales comenzaron a circular varios mensajes burlándose de la serie y de la "agenda progresista" que impulsa Netflix y que, según muchos usuarios, ha provocado la caída en la cantidad de suscriptores. Habrá que ver cómo le va a la serie coreana en su estreno y si las críticas que viene recibiendo son justificadas o inmerecidas.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas