El sorprendente elenco que acompañará a Arnold Shwarzenegger en su nueva serie de Netflix

El sorprendente elenco que acompañará a Arnold Shwarzenegger en su nueva serie de Netflix

Netflix ha revelado el impresionante cast que acompañará a Arnold en su nueva serie de espionaje

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix y Skydance Television han dado a conocer qué actores formarán parte del elenco de la nueva serie de aventuras y espionaje que protagonizará Arnold Schwarzenegger.

La cadena ha fichado a nueve actores como regulares del futuro programa para unirse a Schwarzenegger en su primer papel en una serie de televisión. La lista de reparto incluye a Travis Van Winkle (You), Gabriel Luna (Agents of S.H.I.E.L.D.), Fortune Feimster (The Mindy Project), Jay Baruchel (This Is the End), Milan Carter (Warped!), Fabiana Udenio (Jane the Virgin), Barbara Eve Harris (Station 19), Aparna Brielle (A.P. Bio) y Andy Buckley, conocido por interpretar al superior de Michael Scott, David Wallace, en The Office (US).

De izquierda a derecha, Travis Van Winkle, Gabriel Luna, Fortune Feimster, Milan Carter y Jay Baruchel

Además, la serie viene del creador, productor ejecutivo y showrunner Nick Santora, quien ejerció bajo las mismas tareas en el reciente éxito de espionaje de Amazon Prime, Reacher, basada en las novelas de thriller de Jack Reacher.

La serie (sin título por el momento) mostrará a un padre, interpretado por Schwarzenegger, y su hija Emma (Monica Barbaro), quienes se enteran de que ambos han estado viviendo una vida y una relación completamente superficial dado a su trabajo secreto como agentes de la CIA.

Al darse cuenta de que su relación es básicamente una gran mentira, Arnold y su hija comenzarán a conocerse verdaderamente en el trabajo. Obligados a formar un equipo como socios, la serie abordará una complicada dinámica familiar con la que todos podemos empatizar, a través de un contexto de espías, acción y humor.

Santora y Schwarzenegger son los productores ejecutivos de la serie junto con Adam Higgs, Scott Sullivan y David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost de Skydance.

Arnold Schwarzenegger y Monica Barbaro, los protagonistas de la serie

Fuera del personaje de Schwarzenegger y Barbaro, sabemos que Jay Baruchel interpretará a Carter, el dulce y desprevenido novio de Emma. Carter es un maestro de jardín de infantes al que se le ha hecho creer que su novia, oficial de la CIA, trabaja para una organización sin fines de lucro que proporciona agua potable a quienes la necesitan en todo el mundo. Prioriza a la familia por encima de todo, pero su amor por Emma se pondrá a prueba cuando descubra muchos secretos sobre ella.

Gabriel Luna, por otro lado, interpretará a Boro, un hombre de negocios increíblemente carismático, educado en Oxford, que es elegido para aplicar esas habilidades a una carrera en el comercio ilegal de armas. La serie marcará la primera colaboración entre el actor texano y Arnold desde Terminator: Dark Fate en 2019.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas