La serie de HBO Max que ningún joven enamorado querrá perderse

La serie de HBO Max que ningún joven enamorado querrá perderse

Si te gustan las historias donde existe el amor y los sentimientos del protagonista juegan un rol importante, entonces HBO Max tiene la serie perfecta para ti.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las series sobre romances adolescentes son muy adictivas y suelen ser un éxito entre los jóvenes de dicha edad. Esto se debe a que se sienten representados con los sentimientos que transitan los personas, o porque quieren vivir un romance como el que presentan estas ficciones. Dicho esto, en HBO Max hay una historia que no debes perderte.

Si eres un fanático empedernido de este género y quieres conocer historias que te deslumbren, te hagan transitar por muchas emociones y te entretengan de principio a fin; entonces tenemos la opción perfecta para ti.

Se trata de Buscando a Alaska, una producción que se convirtió en un éxito hace muchos años atrás debido a la novela que escribió John Green. Sin dudas, es una historia que te fascinará, te hará reír, enamorarte y también llorar.

Buscando a Alaska, el romance que debes ver en HBO Max

Como dijimos anteriormente, la serie Buscando a Alaska es una adaptación de la obra homónima que fue escrita por John Green. Para aquellos que no lo conozcan, el autor estuvo detrás de otro gran éxito mundial de adolescentes: Bajo la misma estrella.

En cuanto a esta historia, nos presenta como personaje principal a Miles ‘Pudge‘ Halter. Se trata de un joven que decide abandonar su zona de confort y comienza a estudiar en el colegio internado Culver Creek, el cual se ubica en Alabama. Desde que comienza la historia, el protagonista se encarga de contarnos que en su vida nunca sucedió nada emocionante o interesante. Para él, lleva una vida bastante aburrida y por eso decide hacer un cambio.

Miles toma la decisión de comenzar un camino que lo lleve a hacer todo lo que no hizo antes. Mientras intenta probar cosas nuevas, el joven conoce a Alaska. Una muchacha que le ayuda conseguir su objetivo. Se trata de una joven inteligente y muy divertida, que además es atractiva pero auto-destructiva.

Desde hace muchísimos años, los fanáticos de Buscando a Alaska le piden al autor una adaptación de la historia. Al principio iba a ser una película, pero esta nunca llegó a buen puerto y no fue realizada. Entonces, después de tanto tiempo, Hulu realizó un acuerdo para llevar adelante una miniserie de ocho episodios. Esta salió a la luz en octubre de 2019, y en los países de Latinoamérica puede verse a través de HBO Max.

Sin lugar a dudas, esta ficción te va a fascinar desde el primer momento. Te mostrará la importancia de la amistad y lo que se siente al encontrar el primer amor. Un sentimiento que a veces puede ser hermoso, pero otras veces puede generar mucho dolor. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas