Por qué no te puedes perder Outer Range, la serie con Josh Brolin que la rompe en Amazon Prime Video

Por qué no te puedes perder Outer Range, la serie con Josh Brolin que la rompe en Amazon Prime Video

Este particular western no para de sorprender a los espectadores y te contamos los puntos fuertes de la producción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hay algo que no faltaba cuando se anunció que Amazon Studio produciría una miniserie en la que Josh Brolin sería una suerte de cowboy moderno metido en un problema con tintes misteriosos, era la expectativa. Era difícil no entusiasmarse con una sinopsis que atrapaba mucho, y más aún con una suerte de renacimiento del western con producciones como Yellowstone, también de Amazon Prime Video, o El poder del perro de Netflix. 

Pues bien Outer Range no ha fallado a quienes le apostamos algunas fichas. En esta historia, Royal Abbott (Josh Brolin) es un ranchero que lucha por su tierra y su familia, y que descubre un misterio en los límites de la zona salvaje de Wyoming, que no puede descifrar. Sus vecinos, los acaudalados y ambiciosos Tillerson quieren apoderarse de su rancho, una muerte inesperada en la comunidad desencadena una serie de acontecimientos llenos de tensión y, para colmo de males, todo se descontrola con la llegada de un misterioso agujero en las tierras propiedad de los Abbott.

Outer Range, un western moderno plagado de misterio

Así con esta desconocida aparición, el personaje de Josh deberá cambiar absolutamente su manera de pensar. El principal atributo de esta historia es que la mayoría de las cosas suceden con una connotación difícil de descifrar. ¿Es positivo el agujero en su rancho?¿Por qué acepta que una extraña acampe en su propiedad?¿Es un peligro o una ayuda? Así, es casi imposible que quienes la estén viendo puedan parar. Es sorprendente a cada paso. 

Por supuesto, la estrella de Sin Lugar para los Débiles, American Gangster, y Temple de Acero es una piedra angular en esta historia. Su capacidad de adaptarse a su personajes de una manera tan natural hace que pueda llevarnos exactamente adonde lo pide la acción. Imogen Poots, Lili Taylor y Tom Pelphrey son sus compañeros de reparto y también un acompañamiento de lujo. 

El trabajo de los directores sobre el manejo del espacio, la amplitud de planos, el constante “más allá” representado por el fuera de campo y la inmensidad del espacio, la libertad de movimientos, los contrastes de la fotografía, todos los elementos trabajan en torno a la misteriosa trama. 

 

Recordemos que hasta el momento se han estrenado 4 de los 8 episodios que forman parte de esta serie. El 29 de abril se estrenarán el 5 y 6, y los últimos dos estarán disponibles en la plataforma el 6 de mayo. Outer Range es una de las mejores series del año, absolutamente atrapante e imperdible.      

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas