Las series y películas más destacadas que llegan esta semana a Netflix

Las series y películas más destacadas que llegan esta semana a Netflix

A continuación repasamos las principales series, películas y documentales que se estrenan en la semana del 25 al 30 de abril en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada semana las plataformas de streaming agregan nuevos títulos a sus plataformas de streaming. Ya en la última semana de abril, Netflix estrena la última tanda de títulos del mes, que incluye series, películas y documentales.

Entre los títulos más destacados se encuentra Ozark, que estrena sus episodios finales, poniéndole fin a la historia de la familia Byrde después de cuatro temporadas. A continuación repasamos todos los nuevos títulos que llegan esta semana del 25 al 30 de abril.

SERIES

Las 7 vidas de Léa - 28 de abril
Tras hallar los restos de un joven, Léa se despierta siete veces en los años 90, en diferentes cuerpos, para resolver el misterio de su muerte... y evitarla.

Ozark: Temporada 4 (Parte 2) - 29 de abril

Llega el final del exitoso drama original de Netflix. El matrimonio conformado por Marty (Jason Bateman) y Wendy (Laura Linney) afrontan amenazas y luchan por mantener felices al cartel, al FBI y a sus propios hijos el tiempo necesario para recuperar sus vidas.

Bullsh*t The Gameshow - 29 de abril
Los concursantes se esfuerzan para contestar correctamente una serie de preguntas. Si no pueden hacerlo, deben pasar al plan B: mentir descaradamente.

Grace and Frankie - 29 de abril

Llegan los episodios finales de la séptima y última temporada de la ficción protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin. El clan de Grace y Frankie se enfrentan a más dramas familiares, a la pérdida de memoria y a una funesta predicción que se convierte en una cuestión de vida o muerte.

PELÍCULAS

365 días: aquel día - 27 de abril

Vuelven Laura y Massimo, más fuertes que nunca. Pero las obligaciones familiares de Massimo y un misterioso hombre decidido a conquistar a Laura complican la relación.

El asedio de Silverton - 27 de abril
Tras una misión de sabotaje fallida, un trío de rebeldes contra el «apartheid» se ve envuelto en una tensa situación con rehenes en un banco. Basada en una historia real. Ve todo lo que quieras.

Burbujas - 28 de abril
En un Tokio abandonado e invadido de burbujas y anomalías gravitacionales, un joven talentoso tiene un encuentro decisivo con una chica misteriosa.

Amor de madre - 29 de abril
Un hombre a quien dejaron plantado en el altar se ve obligado a seguir adelante con su luna de miel... acompañado de su madre controladora.

Rumspringa - 29 de abril
Un joven amish viaja a Berlín en su rito de transición, se conecta con sus raíces, se enamora y toma una decisión importante.

Mi gran boda griega - 29 de abril

Taula Portokalos es una joven griega soltera enamorada de un apuesto hombre, casi perfecto, su único problema es que no es griego.

Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury - 30 de abril
Biografía inspirada en la vida de Freddie Mercury, de inadaptado a vocalista de la icónica Queen, y en el agitado ascenso a la fama de la banda.

Los 3 del infierno - 30 de abril
Luego de diez años, tres sanguinarios asesinos escapan de prisión dispuestos a saldar cuentas, desatar caos y asesinar a todo aquel que se interponga en su camino.

Terror a 47 metros: el segundo ataque - 30 de abril

Dos hermanas se unen a dos compañeras de clase en una exploración de buceo hacia unas ruinas submarinas, pero terminan acechadas por un tiburón con sentidos agudizados.

La habitación - 01 de mayo
En se nuevo hogar, una pareja descubre una habitación que les concede todos sus deseos. Pero tener lo que se quiere a veces puede deparar las más oscuras consecuencias.

Te juro que yo no fui - 1 de mayo
En Cancún, México, un músico casado se involucra accidentalmente con una mujer española, a quien ayuda a escapar de un par de ladrones que quieren su valioso diamante. La persecución se vuelve un tremendo enredo porque la celosísima esposa de Ludwig y una chiflada ex novia extranjera aparecen en el lugar.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

David Spade: Nothing Personal - 26 de abril
Un nuevo especial de stand up de David Spade filmado en el Pantages Theatre de Mineápolis.

Las cintas perdidas de Marilyn Monroe - 27 de abril

En este documental, un autor reexamina la misteriosa muerte de Marilyn Monroe y comparte entrevistas realizadas a las personas que la rodeaban.

Juventud vs. Gobierno - 29 de abril
En este documental, conoceremos a veintiún jóvenes que demandaron al Gobierno de Estados Unidos por su responsabilidad en la generación de la crisis climática.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas