Todos los estrenos que llegan esta semana a Amazon, HBO Max, Disney Plus, Star Plus y Paramount Plus

Todos los estrenos que llegan esta semana a Amazon, HBO Max, Disney Plus, Star Plus y Paramount Plus

A continuación repasamos los estrenos más destacados de las principales plataformas de streaming para la semana del 25 al 30 de abril.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Se termina el mes y las plataformas de streaming preparan sus últimos estrenos para la última semana de abril. A continuación repasamos los principales estrenos de la semana del 25 al 30 de abril para Amazon Prime Video, HBO Max, Disney Plus, Star Plus, StarzPlay y Paramount Plus.

Amazon Prime Video

Bang Bang Baby (temporada 1) - 28 de abril

Este drama criminal está ambientada en los años 80 y sigue la historia de Alice, una joven de 16 años que vive en un pequeño pueblo al norte de Italia. Su vida pega un giro inesperado cuando descubre que su padre, a quien creía muerto, está con vida. Para Alice, es el comienzo de un descenso a los infiernos. Por amor a su padre, se sumerge de cabeza en el peligroso mundo de la mafia y se deja seducir por el encanto que conlleva el crimen.

Undone (temporada 2) - 29 de abril

Llega la nueva entrega de esta aclamada serie animada para adultos que explora la relación de los humanos con el tiempo, la pérdida y la vida. En esta nueva temporada, Alma se da cuenta de que hay misterios más profundos en el pasado de su familia. Sin embargo, nadie en su familia está interesado en desenterrar verdades incómodas, hasta que finalmente convence a su hermana Becca para que la ayude a buscar. Mientras las hermanas buscan respuestas, desentrañan una compleja red de recuerdos y motivaciones que han dado forma a quienes son hoy. Se dan cuenta de que al curar este trauma familiar pueden mejorar sus vidas.

Ten Percent (temporada 1) - 28 de abril

Llega la versión británica de la aclamada serie francesa Call My Agent! (Netflix). En esta ocasión conoceremos a Nightingale Hart, una pequeña agencia de talentos de Londres surgida en los años 80. Ahora en la actualidad, la agencia lucha por adaptarse a las cambiantes mareas de la industria del entretenimiento. Al igual que su contrapartida francesa, la nueva serie de Amazon contará con la presencia de destacados nombres de la escena británica que se interpretarán a sí mismos.

HBO Max

Gentleman Jack (temporada 2) - 25 de abril

Yorkshire, 1834. Todos los ojos están puestos en Anne Lister y Ann Walker cuando establecen su hogar juntas en Shibden Hall como esposa y esposa, decididas a combinar sus propiedades y convertirse en una pareja poderosa. El espíritu emprendedor de Anne Lister asusta a los lugareños tanto como su vida amorosa poco convencional y, con Halifax al borde de la revolución, su negativa a pasar desapercibida se vuelve provocativa y peligrosa.

El bebé - 25 de abril

Esta serie cómica de terror sigue la historia de Michelle De Swarte, una mujer de 38 años enojada por el hecho de que sus amigas más cercanas se están teniendo bebes. Pero cuando de forma inesperada llega un bebé a su vida, su vida cambia de forma dramática. Controlador, manipulador, pero increíblemente lindo, el bebé tuerce la vida de Natasha en un espectáculo de terror surrealista.

We Own This City - 25 de abril 

Llega la nueva ficción del creador de la aclamada The Wire. El nuevo drama policial presenta una crónica del ascenso y la caída de una unidad del Departamento de Policía de Baltimore, que decidió hundirse en la corrupción y en la rebeldía y comenzó a robar y a detener a ciudadanos y a traficantes por igual. 

Disney Plus

Malcolm in the Middle - 27 de abril

Llega a la plataforma de Disney el querido sitcom de los 90. La historia sigue a la familia Cleavers, conformada por una controladora madre; un padre chistoso; Francis, el hijo mayor que huyo de la familia a corta edad; Reese es un criminal; Dewey es un cadete espacial y el joven Jamie es un chivo expiatorio. Malcolm, el hermano del medio es un genio que no quiere ser agotado por su ingenio.

Animando historias - 27 de abril

Esta producción lleva a los fanáticos de Disney a recorrer los atriles y las vidas de talentosos artistas y animadores. Cada episodio se centra en un artista que le enseña al público a dibujar a un personaje emblemático de una película realizada por Walt Disney Animation Studios. A medida que se muestra el paso a paso de los dibujos, se descubre que cada artista tiene una singular historia que contar acerca de cómo lograron llegar a Disney y al personaje que escogieron.

Star Plus

Revenge - 27 de abril

Llega el drama protagonizado por Emily VanCamp, quien interpreta a Amanda Clarke , una joven que vio cómo su padre era injustamente acusado y condenado a prisión, donde fue asesinado. A partir de allí, Amanda jura vengarse de todas aquellas personas responsables de la muerte de su padre.

Por el mandato del cielo - 28 de abril

Se estrena la nueva miniserie protagonizada por Andrew Garfield y Daisy Edgar-Jones. En la ficción, Garfield interpreta a un detective mormón, que a la hora de investigar un brutal crimen, empieza a cuestionar su fe cuando descubre que la Iglesia podría estar detrás del asesinato de una joven mujer.

Paramount Plus

The Man Who Fell to Earth - 25 de abril

Se estrenan los primeros episodios de la serie basada en la novela homónima de Walter Tevis y en la icónica película protagonizada por David Bowie. La producción de ciencia ficción sigue la historia de un extraterrestre que llega en un punto de inflexión en la evolución humana y debe enfrentarse a su propio pasado para determinar el futuro. Protagonizada por Chiwetel Ejiofor y Naomie Harris.

Trilogía El Padrino - 28 de abril

En el marco de su 50 aniversario, Paramount estrena una de las trilogías más aclamadas del cine. Previo a la llegada de la serie The Offer, llegan las películas dirigidas por Francis Ford Coppola que marcaron un antes y un después en las carreas de Marlon Brando, Al Pacino, Robert De Niro y Diane Keaton.

The Offer - 29 de abril

Esta semana se estrena la esperada serie que recorre cómo fue el desarrollo y producción de El padrino, la obra cúlmine en la carrera del director Francis Ford Coppola en 1972, basada en las memoras del productor Albert Ruddy.
 

Temas