La reacción de los fanáticos a la actuación de Oscar Isaac en Moon Knight

La reacción de los fanáticos a la actuación de Oscar Isaac en Moon Knight

El actor guatemalteco no para de sorprender en la imperdible serie de Marvel Studios que se emite por Disney Plus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Moon Knight continúa regalando momentos impresionantes a sus fanáticos. Con el quinto capítulo disponible en la plataforma, una vez más la serie dio que hablar entre sus fanáticos. Este nuevo acercamiento del Universo Cinematográfico de Marvel a las plataformas de streaming está dando resultados más que positivos. 

Recordemos que Moon Knight es la serie protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy, en la cual Steven Grant padece un trastorno de identidad disociativo y tiene un alter ego llamado Marc Spector, avatar del dios egipcio Jonsu, que tiene superpoderes. Hasta ahora han sido estrenados 5 de los 6 episodios, por lo que todo se ha tornado cada vez más interesante. 

Uno de los puntos más altos de la serie es su protagonista. Isaac ha desplegado todo su talento en esta serie, con la difícil tarea de interpretar dos personalidades. El capítulo 5 pareciera ser el summum de la misma, llevado al límite por el desarrollo de la serie, Oscar no hace más que potenciar todo lo que lo rodea. Esto fue ampliamente destacado por los fanáticos en Twitter. Rápidamente su nombre se transformó en tendencia y muchos no dudaron en candidatearlo para la próxima temporada de premios. 

Aquí dejamos algunas de las reacciones de los fanáticos. 

Claramente han quedado extasiados con su performance. Y es que no es para menos, con la serie llegando a su final, las revelaciones respecto al verdadero inicio de esta dualidad de personajes, el momento de revelar sus secretos pero también de asumir el lugar en el que están, son elementos que llevan a nuestro querido Isaac a un clímax único. 

Oscar ya ha sido nominado y ganador de algunos premios como el Globo de Oro a Mejor Actor en Comedia o Musical por su papel en Balada de un hombre común (Inside Llewyn Davis) y el Globo de Oro a Mejor Actor en una Miniserie o Telefilm, por Show Me a Hero.

¿Será este el principio de nuevos galardones? Por el momento, no hay duda que lo merece, los fanáticos ya dieron su opinión.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas