Ozark: el famoso rapero que sorprendió a todos al aparecer en la serie

Ozark: el famoso rapero que sorprendió a todos al aparecer en la serie

La segunda parte de la cuarta y última temporada de la serie ya se encuentra disponible en Netflix y viene con muchas sorpresas. Entre los detalles que han llamado la atención de los fanáticos se encuentra la aparición de un rapero muy famoso.

Redacción QueVer

La segunda parte de la cuarta y última temporada de 'Ozark' ya se encuentra disponible en Netflix y viene con muchas sorpresas. Entre los detalles que han llamado la atención de los fanáticos se encuentra la aparición de un rapero muy famoso en la serie.

En los tráilers promocionales ya se podía adivinar de quién se trata, ya que se podía ver a Ruth Langmore (Julia Garner) compartiendo escena con el famoso rapero.

Se trata del rapero estadounidense Killer Mike, quien tiene una breve conversación con Ruth y le confiesa: "Solo quería decir que realmente amo tu mierda". Luego le pregunta qué está escuchando en sus auriculares para descubrir que se trata de una canción de otro rapero muy conocido llamado Nas, titulada "New York State of Mind".

Este diálogo marca el comienzo de una escena en la que ambos protagonizan una conversación profunda, ya que Ruth tiene la oportunidad de conocer a uno de sus ídolos y representa un gran momento para ambos.

Luego Ruth le pregunta si considera que Nas cambiaría su mejor disco si eso significara no pasar por sus experiencias de vida donde habla sobre la crueldad y la esperanza en la canción. En especial por el trágico momento que está atravesando Ruth en la serie.

Cabe recordar que la segunda parte de la temporada 4 comienza con una Ruth devastada y con ansias de venganza tras el asesinato de su primo Wyatt (Charlie Tahan) a manos del cartel de Javi Elizondro ( Alfonso Herrera). 

La segunda parte de la temporada 4 cuenta con nuevas caras que se suman al elenco como Verónica Falcón, que será la madre de Javi. También se mantienen los personajes de Felix Solis como Omar Navarro, Jessica Frances Dukes como Maya Miller y Adam Rothenberg como el investigador privado Mel Sattem.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas