Una pista podría adelantar la serie en la que veremos a Daredevil y Kingpin

Una pista podría adelantar la serie en la que veremos a Daredevil y Kingpin

Información reciente podría haber revelado el regreso de los personaje que surgieron en la serie original de Netflix y que ahora forma parte de Disney.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente Disney y Marvel Studios le cumplieron a los fans uno de los pedidos que tenían hace tiempo, que Daredevil interpretado por Charlie Cox y Kingpin interpretado por Vincent D’Onofrio no fueran refundidos y que formarán parte del MCU. El abogado de Hell’s Kitchen tuvo su gran regreso con Spider-Man: No Way Home, mientras que el líder mafioso hizo lo propio con la serie de Hawkeye. Ahora la inquietud se centra en cuándo los volveremos a ver y casualmente una pista podría tener la respuesta.

Actualmente Marvel Studios tiene varios proyectos en camino y otros en preparación. Dentro de los que están camino, se dice que Daredevil, mejor dicho su alter ego, Matt Murdock tendrá una aparición en She-Hulk. Pero con Kingpin no hay precisiones, ya que el final de Hawkeye lo dejó un poco fuera de juego al personaje. De todas formas una de las próximas series que prepara el estudio tendría de regreso a ambos personajes, se trata del spin-off de Hawkeye, Echo.

El personaje interpretado por Alaqua Cox causó sensación, por lo que Marvel Studios decidió crear una serie exclusiva. Ahora, gracias a la diseñadora de vestuario Stacy Caballero, llega la pista de que estos personajes podrían estar presentes en la nueva serie. 

El currículum actualizado de Caballero revela que la profesional se encuentra diseñando el vestuario para Alaqua Cox y además para Charlie Cox y Vincent D’Onofrio. Hasta ahora Marvel Studios no ha confirmado nada y esto llega como la mejor evidencia sobre el regreso de estos personajes.

Parte del CV de Caballero.

Teniendo en cuenta las conexiones de Maya López / Echo en los cómics, no es descabellado que tanto Daredevil como Kingpin estén en la serie live action que Marvel Studios prepara. Que participen también podría significar el punto de partida para la nueva serie de Daredevil, la que hasta al momento se desconoce si será reinicio de la historia o si será cuarta temporada a la creada por Netflix.

Por el momento Echo aún no tiene confirmado su fecha de estreno, tampoco de inicio de rodaje, será cuestión de aguardar un poco más.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas