La serie spin-off de Orphan Black confirma título oficial y estrenará en 2023

La serie spin-off de Orphan Black confirma título oficial y estrenará en 2023

La exitosa serie de ciencia ficción protagonizada por Tatiana Maslany contará con una serie derivada que se estrenará por AMC. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2013, se estrenó Orphan Black, una serie de ciencia ficción que narraba la historia de Sarah, una joven mujer que una noche es testigo del suicidio de una mujer que luce exactamente igual a ella y decide adoptar su identidad. Pronto descubrirá que es un clon y se verá envuelta en una conspiración donde en donde ella y sus hermanas deberán sobrevivir.

La ficción tuvo cinco temporadas y fue protagonizada por Tatiana Maslany, quién próximamente hará su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel con la serie She-Hulk.

Los clones podrían estar de regreso, porque AMC acaba de dar luz verde a un spin-off llamado Orphan Black: Echoes. La nueva serie estará ambientada en un futuro cercano y se meterá de lleno en la exploración de la manipulación científica de la existencia humana.

Variety confirma esta información, que por primera vez trascendió en 2019. Ahora el portal confirma que Anna Fishko será la guionista, showrunner y productora ejecutiva, junto a John Fawcett, co-creador de Orphan Black, quien dirigió algunos episodios de la serie original, y ahora volverá como productor y director.

"'Orphan Black' tuvo gran éxito en BBC America, atrayendo a millones de fanáticos dedicados y altamente comprometidos, cautivados por una historia inteligente y fascinante y una actuación estelar y ganadora del Emmy, Tatiana Maslany", dijo Dan McDermott, presidente de entretenimiento y AMC Studios para AMC Networks. “Estamos ansiosos por volver a sumergirnos con Anna, John y nuestros socios en Boat Rocker y ofrecer una versión completamente nueva de este mundo rico que es digno del #CloneClub”.

No está claro si Maslany tendrá alguna aparición en la nueva serie, aunque es probable que no, dado que la historia estará ambientada en el futuro. 

La señal ha pedido 10 episodios del nuevo show que podría debutar en 2023 en AMC y AMC Plus, su servicio de streaming.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas