Llega a Star Plus la nueva temporada de una de las mejores sitcom de la actualidad

Llega a Star Plus la nueva temporada de una de las mejores sitcom de la actualidad

It´s Always Sunny in Philadelphia llega con su última temporada hasta el momento y es tan buena como sus predecesoras.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¿Quién dijo que las sitcoms estaban muertas? ¿O que eran cosa del pasado? Pues bien, es cierto que quizás hoy los contenidos más populares no sean de este formato, y que lejos estén los títulos actuales de tener la popularidad que lograron Friends, Seinfeld o The Office, los exponentes célebres del sitcom; pero también es real que existe It´s Always Sunny in Philadelphia, una serie que lleva nada menos que 15 temporadas y más de 150 episodios. 

Creada por la cadena Fox en 2005, orientada al público adulto por su característico humor ácido, bizarro y sin filtro, esta serie llegó al servicio de streaming on demand de la mano de Disney, estando disponible en Latinoamérica por la plataforma Star Plus, que la agregó hace apenas unos meses a su catálogo. 

Creada por tres de sus protagonistas, Mac (Rob McElheney), Dennis (Glenn Howerton) y Charlie (Charlie Day), son tres amigos que manejan juntos un bar, con la compañía de Sweet Dee (Kaitlin Olson), hermana de Dennis. A partir de allí surgen un sinfín de situaciones cómicas, llevadas adelante con una dinámica única, potenciada por la química de este elenco al que se le sumó nada menos que Danny de Vito en la segunda temporada como Frank Reynolds, padre de Dee y Dennis. Lejos de situarse en lugares cómodos, toca temas como la sexualidad, el aborto o el racismo con el estilo único de su elenco.

El póster de la temporada 15

Pues bien, la gran noticia para esta fecha es que la decimoquinta temporada, y última estrenada hasta la fecha, se sumó al catálogo de Star Plus, completando los episodios que faltaban de It´s Always Sunny in Philadelphia. Una gran noticia para ese gran público que transformó una sitcom en una suerte de fenómeno cultural, siendo esos programas donde quizás cueste entrar, pero que una vez adentro es imposible no fanatizar. 

Estrenada en Diciembre de 2021 por FX, llegan ahora a Latinoamérica estos 8 episodios que han sido recibidos con brazos abiertos por sus fans y por críticos, que volvieron a halagar su contenido. It´s Always Sunny in Philadelphia continúa como el show vigente más longevo de la actualidad, y esperemos que siga siendo así. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas