La serie que logró destronar a Ozark como la más vista de Netflix

La serie que logró destronar a Ozark como la más vista de Netflix

En los últimos días una nueva serie española llegó a Netflix y y finalmente logró destronar a  'Ozark' como la serie más vista de la plataforma de streaming. Enterate de qué serie se trata.

Redacción QueVer

La segunda parte de la cuarta y última temporada de 'Ozark' llegó a Netflix el 29 de abril y rápidamente se ubicó como la serie más vista de la plataforma de streaming durante las siguientes dos semanas. Muchas series intentaron terminar con su hegemonía durante los primeros días de mayo, pero ninguna logró hacerlo hasta ahora.

En los últimos días una nueva serie llegó a Netflix y y finalmente logró destronar a  'Ozark' como la serie más vista de Netflix. Se trata de 'Bienvenidos a Edén', una serie española que se estrenó el viernes pasado y que ya se ubicó al tope de lo más visto.

"Unos jóvenes asisten a una fiesta exclusiva en una isla remota. Pero el tentador paraíso con el que se encuentran oculta secretos y trampas muy peligrosos", indica la sinopsis de la serie que logró destronar a 'Ozark'.

'Bienvenidos a Edén' logró destronar a 'Ozark'.

La serie española cuenta la historia de Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes influencers, quienes son invitados a la fiesta más exclusiva en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza como un viaje emocionante, pronto se convertirá en el viaje de su vida.

La primera temporada de la serie cuenta con 8 capítulos de unos 45 minutos que ya se encuentran disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por Amaia Aberasturi, Tomy Aguilera, Diego Garisa, Berta Castañé, Albert Baró, Lola Rodríguez, Guillermo Pfening, Blanca Romero, Begoña Vargas, Sergio Momo, entre otros.

La serie española ha recibido comentarios dispares por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix. La mayoría destaca que la serie no aporta nada nuevo, pero es muy adictiva y entretenida, aprovechando al máximo sus recursos.

'Bienvenidos a Edén' es muy adictiva.

'Bienvenidos a Edén' actualmente se ubica como la serie más vista de Netflix en todo el mundo, acabando finalmente con la hegemonía de 'Ozark', que se mantuvo como la serie más vista durante varias semanas tras el estreno de su cuarta y última temporada.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas