Grey's Anatomy: qué dijo el elenco sobre el inminente final de la serie

Grey's Anatomy: qué dijo el elenco sobre el inminente final de la serie

La temporada 19 ya fue confirmada y se supone que será la última del drama médico. Miembros del elenco dieron su opinión sobre lo que podría ocurrir con la serie.

Redacción QueVer

La temporada 19 de 'Grey's Anatomy' ya fue confirmada y se supone que será la última del drama médico. Actualmente se está emitiendo la temporada 18 en Estados Unidos y la serie no se encuentra en su mejor momento en cuanto a su nivel de audiencia a pesar de que conserva una impresionante legión de fanáticos en todo el mundo.

En medio de las especulaciones sobre lo que puede suceder con la serie, algunos miembros del elenco salieron a hablar sobre el posible final del drama médico a días del último capítulo de la temporada 18, que será emitido el próximo 26 de mayo en la cadena ABC.

La serie creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo ya fue renovada para la temporada 19, la cual se estrenará en 2023. Cada vez que los fanáticos piensan en que el fin de la serie está cerca, el exitoso drama médico recibe otra renovación por parte de ABC. 

La temporada 18 de Grey's Anatomy termina el próximo 26 de mayo.

La serie terminó de rodar recientemente su episodio número 400 y el elenco se sinceró con la revista People sobre lo que piensan sobre el inminente final de 'Grey’s Anatomy'. Chandra Wilson (Miranda Bailey), Kevin McKidd (Owen Hunt) y Camilla Luddington (Jo Wilson) dieron su opinión al respecto.

"Hemos pensado en muchos finales y ellos decían: 'No, no es eso'. Eso no va a terminar. Y todos los escenarios... Los interpretamos como si fuera a terminar. Así que no voy a pensar más en ello. No lo voy a hacer", explicó Wilson.

"No sé cómo termina esta serie a estas alturas", agregó Kevin McKidd. "Todos pensábamos que esta temporada iba a ser el final. Sentí que todos estábamos construyendo hacia ello esta temporada. Pero el público parece querer más todavía", completó el actor.

Ellen Pompeo ya ha expresado sus ganas de abandonar la serie.

"En el caso de las series médicas, hay una cantidad interminable de historias porque cada día llega gente nueva a los hospitales. Por eso es difícil ver realmente cuál puede ser el final. Todo lo que puedo decir es que es más grande que todos nosotros en este momento", cerró McKidd.

En tanto Camilla Luddington, que forma parte de la serie desde la novena temporada interpretando a Jo Wilson, aseguró que para ella es difícil imaginar que 'Grey’s Anatomy' concluya su historia ahora. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas