2 series coreanas que son tendencia y que no te puedes perder en Netflix

2 series coreanas que son tendencia y que no te puedes perder en Netflix

La plataforma de streaming no para de apostar por las ficciones coreanas y dos de ellas se han ubicado entre lo más visto de Netflix.

Redacción QueVer

La serie coreana 'El juego del calamar' fue un éxito en todo el mundo el año pasado y se convirtió en un verdadero fenómeno, ubicándose como la serie más vista de la historia de Netflix. El éxito de la serie fue tan grande que Netflix comenzó a apostar cada vez más por las ficciones coreanas.

Tal es así que en las últimas semanas dos series coreanas se han convertido en tendencia y se han ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming. A continuación repasamos de qué series se tratan.

Propuesta laboral

'Propuesta laboral' lleva varias semanas entre lo más visto de Netflix.

Serie coreana que se estrenó a principios de abril y que ya lleva más de un mes entre lo más visto de Netflix. "Ha-ri se hace pasar por su amiga durante una cita a ciegas para ahuyentar al pretendiente. Pero el plan cambia cuando este resulta ser su CEO, que le hace una propuesta", indica la sinopsis de la serie.

La primera temporada de la serie cuenta con 12 capítulos que se han ido estrenando semana a semana. La serie está protagonizada por Ahn Hyo-seop, Kim Se-jeong, Kim Min-gue, Seol In-a, Lee Duck-hwa, entre otros. Actualmente se ubica como la tercera serie más vista de Netflix.

El sonido de la magia

Serie coreana que llegó a Netflix la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming. "Un mago que vive en un parque de atracciones abandonado hace desaparecer los problemas de una adolescente desencantada con una vida difícil y le devuelve la esperanza", indica la sinopsis de la serie.

La primera temporada de la serie cuenta con 6 capítulos de más de una hora de duración que ya están disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por Ji Chang-wook, Choi Sung-eun, Hwang In-youp, Chi Hae-won, entre otros. Actualmente se ubica como la cuarta serie más vista de Netflix.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas