¿Vuelve Gambito de dama? La sugerente publicación de Anya Taylor-Joy que sorprendió a sus fans

¿Vuelve Gambito de dama? La sugerente publicación de Anya Taylor-Joy que sorprendió a sus fans

La actriz publicó una nueva imagen en su cuenta de Instagram y despertó la curiosidad de sus seguidores que se preguntan si volverá a ponerse en la piel del personaje que la lanzó al estrellato.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Anya Taylor-Joy es una de las actrices del momento. La intérprete nacida en Estados Unidos y criada en Argentina, se ha alzado como uno de los nombres con los que todos los directores quieren colaborar. Uno de los roles que la lanzó a la fama fue La bruja (The Witch), la película de terror sobrenatural dirigida por Robert Eggers, quien volvió a trabajar con Anya para su último largometraje The Northman.

Aunque Taylor-Joy tuvo varios roles en su carrera, pocos pueden compararse con el de Gambito de dama (The Queen's Gambit). En la miniserie de Netflix, la actriz interpreta a Beth Harmon, una joven prodigio del ajedrez que busca convertirse en la mejor de la historia, mientras lucha día a día contra sus problemas emocionales y su dependencia de las drogas y el alcohol.

Anya Taylor-Joy se consagró con su rol en la serie de Netflix

La serie no solo fue ampliamente aclamada por la crítica, sino que rápidamente se posicionó como uno de los títulos más vistos de Netflix. Durante semana, Gambito de dama se colocó en los primeros puestos del Top 10 de los más visto de la plataforma. Por si fuera poco, la ficción obtuvo gran cantidad de reconocimientos, varios de los cuales fueron para Taylor-Joy.

Así fue que la actriz ganó su primer Globo de Oro en 2021, por su interpretación de Beth. Ese mismo año se llevó su primer SAG Award y el Critics' Choice Awards, con una nominación al Emmy de por medio.

En las últimas horas, Anya sorprendió a sus seguidores en las redes sociales. La actriz publicó una imagen de ella junto a su novio Malcolm McRae, en donde se la puede ver caracterizada como Beth, su personaje de Gambito de dama. O al menor, con un look muy similar. 

La imagen publicada por la actriz en su cuenta de Instagram

"Es jueves en Aus así que... enviando amor desde el futuro", escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a la imagen publicada. Todo parece indicar que Anya se encuentra en Australia, posiblemente rodando Furiosa, el spin-off de Mad Max: Furia en el camino (Mad Max: Fury Road), donde interpretará a Furiosa, el personaje al que previamente dio vida Charlize Theron en la mencionada película. 

Sin embargo, su aspecto despertó curiosidad entre sus seguidores que rápidamente se preguntaron si la intérprete de 26 años podría volver a ponerse en la piel de Beth Harmon.

Durante largo tiempo, los rumores en torno a una posible secuela de Gambito de dama estuvieron dando vueltas. Sin embargo, su creador Scott Frank consideró que la primera y única entrega de la miniserie contó toda la historia que querían contar.

"Lo siento muchísimo. Odio decepcionar a alguien, pero no. Creo que contamos la historia que queríamos contar y me preocupa, bueno, déjame decirlo de otra forma, me aterroriza que si contásemos más, arruinaríamos lo que ya contamos", dijo Frank en la entrega de los premios Emmy, en la que ganó a Mejor miniserie.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas