Bridgerton sufre la primera baja en su elenco de cara a la tercera temporada

Bridgerton sufre la primera baja en su elenco de cara a la tercera temporada

La aclamada serie histórica de Netflix pierde a uno de sus personajes y ya encontró reemplazo. A continuación los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bridgerton se ha convertido en uno de los grandes títulos de Netflix. El estreno de su segunda temporada en el mes de marzo volvió a posicionar a la serie de época británica como uno de los títulos más vistos de la plataforma, batiendo un nuevo récord a su paso.

Basada en la saga literaria de Julia Quinn, la ficción ambientada en la Regencia, se centra en la historia de los Bridgerton, una familia aristocrática afincada en Londres, que va narrando los enredos amorosos y familiares de cada uno de los integrantes de la familia.

La primera temporada de la serie se enfocó en Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de los Bridgerton, su debut en sociedad y su relación con el Duque de Hastings. La segunda entrega, estrenada en marzo de este año, tuvo de protagonista a Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el primogénito de la familia, que busca sentar cabeza y lanzarse en la búsqueda de una esposa, lo que lo llevará a verse envuelto en un complicado triángulo amoroso con las hermanas Edwina y Kate Sharma (Simone Ashley).

Ruby Stokes interpretaba a Francesca Bridgerton

Previamente, Netflix confirmó que Bridgerton contará con una tercera y cuarta temporada. A medida que Bridgerton se prepara para entrar en producción de su nueva temporada, la serie acaba de sufrir la primera baja en su reparto. Se trata de Ruby Stokes, la actriz que interpreta a Francesca Bridgerton. Al ser una de las integrantes más jóvenes de la respetada familia, su aparición en la ficción fue bastante escueta.

A lo largo de la temporada 1, su personaje tuvo una aparición hacia el final de la serie, ya que pasó la mayor parte del tiempo visitando a su tía en Bath. En la temporada 2, el personaje volvió a aparecer en los primeros tres episodios, para luego desaparecer sin mayor explicación el resto de los capítulos.

Lo cierto es que en la tercera temporada de Bridgerton, Ruby lucirá un tanto diferente, ya que Stokes no volverá al romance histórico, en su lugar veremos a Hannah Dodd (Anatomía de un escándalo), quien se pondrá en la piel de Francesca.

Hannah Dodd será la encargada de reemplazar a Stokes en la serie histórica de Netflix

La segunda hermana más joven de los Bridgerton no se parece en nada al resto de sus extrovertidos hermanos. Francesca es de naturaleza más reservada, y los asuntos de sociedad se le dan bien, ya que posee un ingenio y un pragmatismo que le juegan a favor cuando lo necesita.

Por el momento no está confirmado qué hermano será el protagonista de la temporada 3. Según los libros, el tercero de la saga es Te doy mi corazón, que tiene de protagonista a Benedict Bridgerton (Luke Thompson), el segundo hijo mayor de los Bridgerton. También hay especulación con que el show podría desviarse de los libros y centrarse en otro personaje, posiblemente Eloise (Claudia Jessie).

El rodaje de la tercera temporada comenzará este verano en Londres, para un posible estreno en 2023 en Netflix. Los nuevos episodios contarán con nuevo showrunner de la mano de Jess Brownell, mientras que Chris Van Dusen continuará como productor ejecutivo junto a Shonda Rhimes.
 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas