Un lugar para soñar confirma el estreno y lanza un primer vistazo de su nueva temporada en Netflix

Un lugar para soñar confirma el estreno y lanza un primer vistazo de su nueva temporada en Netflix

La exitosa serie de Netflix continúa con su romántica apuesta que ya tiene fecha de lanzamiento confirmada. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series románticas más exitosas de Netflix se prepara para volver. Un lugar para soñar (Virgin River) se convirtió en uno de los grandes fenómenos de la plataforma de streaming. Basada en las novelas de Robyn Carr, la cuarta temporada ya tiene fecha de estreno en el catálogo de la compañía de la N roja.

Un lugar para soñar se estrenó en Netflix en 2019 y sigue la historia de Mel, una enfermera que busca comenzar de cero, y decide dejar Los Ángeles por un pequeño pueblo del norte de California llamado Virgin River. Mientras se instala en el lugar, se llevará más de una sorpresa, entre ellas, un inesperado amor. La nueva temporada de Un lugar para soñar verá el regreso de Melinda "Mel" Monroe (Alexandra Breckenridge) y Jack (Martin Henderson).

Mel y Jack, más enamorados que nunca (Netflix)

“A pesar de no saber si su bebé pertenece a su difunto esposo, Mark o Jack, Mel comienza la temporada 4 con una sensación de optimismo. Durante años anheló ser madre y su sueño está un paso más cerca de la realidad. Mientras Jack es comprensivo y está emocionado, la cuestión de la paternidad continúa atormentándolo. Lo que complica las cosas es la llegada de un nuevo y apuesto médico, que está en el mercado para formar su propia familia”, dice la sinopsis oficial de Netflix

Además del regreso de los protagonistas de la historia, se espera que los nuevos capítulos incluyan el regreso de otros personajes como Brie (Zibby Allen), Mike (Marco Grazzini), Preacher (Colin Lawrence), Doc (Tim Matheson), Hope (Annette O'Toole), Calvin (David Cubitt), Christopher (Chase Petriw), Paige (Lexa Doig), Lizzie (Sarah Dugdale), Ricky (Grayson Maxwell Gurnsey) y Dan (Ben Hollingsworth).

Lizzie (Sarah Dugsdale) y Ricky (Grayson Gurnsey). (Netflix)
Dan Brady (Benjamin Hollingsworth) y Brie Sheridan (Zibby Allen) (Netflix)

La plataforma acompañó el anuncio de la fecha de estreno con imágenes de la cuarta temporada. Además del retorno de la pareja protagonista, habrá otros personajes que también verán avanzar sus respectivas historias.

También habrá novedades para Doc (Matheson), que al final de la tercera temporada estuvo cerca de perder a su alma gemela Hope (O'Toole), quien quedó al borde la muerte tras un grave accidente. Si bien Hope sobrevivió, las consecuencias de su lesión cerebral tendrán profundas consecuencias para ella y Doc. Por su parte, Brie (Allen) deberá probar la inocencia del hombre que ama, al mismo tiempo que se acerca a Mike. En tanto, Preacher (Lawrence), entabla una nueva relación romántica, pero no podrá evitar pensar en reunirse con Christopher y Paige.

En septiembre del año pasado, Netflix confirmó que la serie fue renovada para una cuarta y quinta temporada. En las últimas horas, la plataforma anunció que la temporada 4 de Un lugar para soñar llegará el 20 de julio.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas