El capitulo de Los Simpson que hizo enojar a los fans

El capitulo de Los Simpson que hizo enojar a los fans

Los Simpson no paran de estrenar nuevos episodios. Uno de ellos provocó la furia de los fanáticos de todo el mundo en las redes sociales. Entérate qué sucedió.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante todos estos años, Los Simpson no han parado de lanzar episodios. Algunos de ellos se convirtieron en los favoritos de los fanáticos y nos regalaron escenas icónicas que quedaron para la historia.

Por supuesto, debido a que los guionistas van cambiando y la época también, los nuevos capítulos no siempre convencen a los seguidores de toda la vida. Muchos de ellos son criticados y calificados como “malos“ o “aburridos“. Pese a que existen muchos episodios que no cumplen con las expectativas de los seguidores, hay un capítulo en particular que hizo estallar de furia a todos los fanáticos en las redes sociales. Te contamos el motivo a continuación.

La guerra entre Los Simpson y sus fanáticos / Fuente: Disney+

Los Simpson provocan el enfado de sus fanáticos: ¡¿Por qué?

Los Simpson continúan apostando por los cameos de varias estrellas. Actualmente, eligieron a una de las cantantes más exitosas del último tiempo: Billie Eilish. La joven compartió un episodio con Lisa Simpson, el cual consiguió muchos comentarios negativos.

Dicho especial salió a la luz en la última semana de abril y se estrenó en Disney Plus. Se trata de un cortometraje que nos muestra como Lisa intenta practicar con su saxofón en su hogar, pero no tiene otra opción que cambiar de lugar ya que no cuenta con la comprensión de su familia.

“When Billie Met Lisa“, el cortometraje que causó la furia de los fans / Fuente: Estación K2

Por este motivo, la pequeña decide irse de su casa y comienza a practicar con su instrumento en las calles de su barrio. Es en ese preciso momento se encuentra con la famosa cantante, quien queda sorprendida con su talento. Tras descubrir las habilidades de la hija de Homero, Eilish decide contratarla para trabajar juntas en una nueva canción. En esta producción existen varios chistes sobre la carrera de la artista y sobre el mundo de la música.

Sin embargo, uno de los comentarios provocó la furia de los fanáticos de Los Simpson. En un momento del episodio, Lisa Simpson asegura que su padre no la apoya con su carrera musical. ¡Esta frase generó una ola de críticas en las redes sociales!

Varios fanáticos se ofendieron con los guionistas del cortometraje, ya que señalan que existe un episodio en el que Homero Simpson demuestra lo mucho que apoya y ama a su hija. Se trata del capítulo El Saxofón de Lisa, donde el protagonista hace un gran sacrificio para poder comprarle el instrumento a su pequeña.

¿Qué opinas de este escándalo?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas