El capítulo más esperado de Los Simpsons ya está disponible en Disney Plus

El capítulo más esperado de Los Simpsons ya está disponible en Disney Plus

El episodio donde Lisa Simpson conoce a una estrella actual ya está disponible en la plataforma. Te contamos de quién se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya no es nada nuevo comentar que Los Simpsons no son lo mismo que eran antes. En parte esto responde a algo casi lógico: es muy difícil, por no decir imposible, mantener el nivel por nada menos que 33 temporadas. Y eso se nota claramente con el paso de cada nueva entrega. Más allá de intentar mantenerse a tono con la coyuntura, sus personajes se desgastan y las situaciones inevitablemente terminan repitiéndose.

Sin embargo, por nostalgia o porque, sin ser lo mejor disponible no dejan de ser una entretenida opción, Los Simpsons siguen siendo disfrutados por millones de persona alrededor del mundo. Tanto es así que sigue apareciendo varias semanas en el top 10 de las distintas plataformas en las que están disponibles sus capítulos, ya sea en Star Plus para Latinoamérica o Disney Plus para EEUU o España, entre otros. 

En este caso, para su trigésima tercer temporada, había una noticia que había cautivado a sus fanáticos y, sobre todo, al público joven. La cantante y compositora Billie Eilish iba a participar de uno de los episodios, sumándose así a la enorme lista de estrellas de la música que participaron en este programa, desde integrantes de The Beatles o los Rolling Stones. Aparte de Billie, también aparece su hermano Finneas. 

La talentosa cantante forma parte de este episodio

Esta pequeña historia surge de la necesidad de Lisa de encontrar un espacio para tocar su saxofón tranquila. Al irse debajo de un puente, alejada de la ciudad, es escuchada por los hermanos Billie y Finneas, quienes quedan encantados con lo que oyen y la invitan a tocar con ella. Al final, la artista nos regala un cover de la mítica canción de la familia Simpsons. 

Un famoso más que pasa y una anécdota más para contar de esta familia que parece destinada a durar por siempre y que, en el fondo, todos queremos que así sea.

El episodio se titula When Billie Met Lisa y, como todos los demás, se encuentra disponible en Disney Plus para España y EEUU, y en Star Plus para Latinoamérica.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas