This Is Us finalmente revela quién es el alma gemela de Kevin, y no podríamos estar más contentos

This Is Us finalmente revela quién es el alma gemela de Kevin, y no podríamos estar más contentos

Spoilers claramente, mientras revelamos con cuál de las tres candidatas termina Kevin en el último capítulo de This Is Us.

Lucca Fiorentino

En la siguiente nota haremos una recapitulación del capítulo 14 de la sexta temporada de This Is Us, así que pueden esperar spoilers de ese capítulo así como de todo lo que vimos en la última temporada.

Finalmente, la gran pregunta acerca del futuro amoroso de Kevin Pearson llegó a una respuesta, y para alivio de los fans, no es la cantante de la boda de Kate y Phillip. En el capítulo de This Is Us que estrenó anoche en Star Plus, la aclamada y querida serie dio finalmente una respuesta a quien es la afortunada mujer con la que el personaje de Justin Hartley, Kevin, termina enamorándose, luego de que el capítulo anterior anticipe este misterio con tres candidatas: Sophie, Cassidy y la cantante de la boda, Arielle.

Al principio del capítulo, hacemos un leve retroceso al día antes de la boda de Kate (Chrissy Metz) y Phillip (Chris Geere) que vimos en la semana anterior. De hecho, el nombre de este nuevo episodio es “The Day Before The Wedding”, en donde Kevin le cuenta a Randall (Sterling K. Brown) la historia romántica que vivió previo al casamiento de su hermana.

Sophie, Cassidy y Arielle, las tres pretendientes de Kevin

Como nos anticipó la breve investigación de Beth (Susan Kelechi Watson) y la madre de los hijos de Kevin, Madison (Caitlin Thompson), Kevin contaba con tres principales candidatas: la cantante de la boda Arielle (Katie Lowes), su amiga veterana Cassidy (Jennifer Morrison) y su eterno amor de la infancia y ex-esposa, Sophie (Alexandra Breckenridge).

El capítulo comienza con un flashback típico de This Is Us, en el que vemos a un pequeño Kevin sentado en clase el día de San Valentín. Aparentemente, sus días como mujeriego comenzaron temprano, ya que vemos al joven galán escribiendo cartas para tres chicas diferentes en su clase. Preparando el escenario para la respuesta de esta manera, luego volvemos al presente, unos cuarenta y tantos años después. Kevin está mirando a Arielle cantando, a lo que Kate acota que los Pearson suelen tener una debilidad por las cantantes (ya que fue así como Jack se enamoró de Rebecca), pero el protagonista de “The Manny” también se cruza con Cassidy, quien luce fantástica en un vestido negro con ribetes blancos y comparten ese típico humor platónico que los destaca.

Sin embargo, como nota su hermano Randall, Kevin no puede sacar sus ojos de la puerta de recepción, en donde espera ver pasar a Sophie. Sin embargo, su hermano le advierte que tenga cuidado ya que Sophie está casada y Kevin asegura que son solamente amigos, pero al verla entrar, el amor es más que palpable en sus ojos.

Kevin (Justin Harley), y su hermano Randall (Sterling K. Brown)

Poco después, el personaje de Hartley termina ofreciéndose a llevar a Sophie a la ciudad para encontrar ropa de reemplazo, ya que el aeropuerto perdió su equipaje, y así da comienzo a un re-encuentro en el que la ex-pareja se pone al día con las vidas del otro y Kevin aprende un dato más que interesante: Sophie se separó de su esposo. Así, las chispas comienzan a arder furiosamente entre los dos, y lo que todos esperábamos en el fondo de nuestros corazones demuestra ser cierto. Kevin y Sophie son verdaderas almas gemelas.

Sin embargo, luego de un breve momento de pasión a la noche, una Sophie emocionada dice que ha llevado a Kevin con ella durante demasiado tiempo y que no quiere retroceder, por lo que abandona la habitación. Sophie no quiere que Kevin se enamore de la ella de antes, porque ella no quiere enamorarse del Kevin de antes, el cual la engañó y llevó su matrimonio al divorcio. Luego de este evento, Kevin se encuentra en un bar con Arielle, donde para alivio de los fans no sucede nada (ya que la serie recibió amenazas de boicot en redes en el caso de que pase algo). Más tarde, el romántico desesperanzado se encuentra con Cassidy en el pasillo de la habitación de Nicky, y le pide ayuda a Kevin para poder sacarse el vestido (ya que quedo atorado el cierre)

Kevin Pearson (Justin Hartley), con su amiga Cassidy (Jennifer Morrison)

Coherentemente, Cassidy y Kevin hablan sobre su relación y la posibilidad de un romance luego de que él la ayude; pero Cassidy deja en claro lo que todos sabíamos. El dúo no está destinado a ser una pareja, pero de todas formas si están hechos para ser los mejores amigos de cada uno. Así, Kevin y la serie nos confirman que solo existe una mujer para él, Sophie. Incluso los guionistas de la serie siempre creyeron que el team-up romántico entre los dos, ahora ya maduros, siempre fue el camino definitivo.

“Puedo hablar por mí y puedo hablar por los escritores como un todo: para mí, Sophie siempre fue el final del juego. Incluso con la incontable cantidad de veces que Kevin se equivocó, en el fondo la mayoría de nosotros lo queríamos. Kevin creció, se hizo digno del amor de Sophie”, dijo Danielle Bauman, guionista de la serie. "Estos dos, con todos sus defectos y todos sus altibajos, están hechos el uno para el otro, y ambos han madurado lo suficiente como para que su relación finalmente funcione".

De todas formas, al capítulo todavía le quedaba mostrarnos a ambos eligiendo, luego de que Sophie abandonara la habitación de Kevin por miedo a repetir errores del pasado. Kevin también tiene sus miedos, ya que le reconoce a Randall que no quiere enamorarse de Sophie solo para volver a lastimarla. Es en este momento donde la sabiduría de Rebecca (Mandy Moore), juega un gran rol en el capítulo y hace su magia.

Kevin con su alma gemela, Sophie (Alexandra Breckenridge)

Rebecca reconoce que Sophie parece triste, y se trata de Kevin. Pensando, en un desliz de memoria, que Sophie y Kevin tienen 20 años, Rebecca dice que el momento simplemente no es el correcto porque Kevin aún no está listo para el personaje de Alexandra Breckenridge, pero algún día lo estará, y si Sophie todavía lo está esperando, entonces, él estará allí para ella y finalmente será digno. La memoria de Rebecca puede fallarle, pero su sabiduría claramente no, ya que ese momento finalmente ha llegado.

Luego de este momento de claridad que brinda Rebecca a su nuera, Sophie y Kevin se ven cara a cara y reconocen sus sentimientos, en donde ella dice que pasó la mayor parte de su vida rezando para que Kevin creciera, y él finalmente es el hombre que Sophie siempre supo que podría ser. Ambos son las mejores versiones de sí mismos y están en el lugar correcto en el momento correcto, pero ella tiene miedo de volver a ser como antes. Necesita que Kevin la ame por quien es ahora, no por quien era, y ella quiere enamorarse de quien él es ahora.

A pesar de estar de acuerdo con ella, Kevin saca algo de su billetera. Después de que el joven Kevin que vimos al comienzo del episodio escribiera cartas de San Valentín para las otras chicas, la maestra presentó a Sophie como una nueva alumna. Kevin inmediatamente escribió uno para ella, y él mantuvo esa carta cerca de él durante todos esos años. Él saca la nota de su billetera y se la muestra a Sophie, diciendo que siempre la ha llevado a su lado, y que ella siempre ha sido la indicada para él. Con eso, los dos se besan, todos en la sala aplauden y el episodio termina.

El emocionante beso que comparten Kevin y Sophie al final del capítulo

El misterio amoroso de Kevin finalmente llegó a una respuesta, pero aún queda mucho por verse antes del final, que estrenará el 24 de mayo en Estados Unidos y llegará a Star Plus dos días después. La próxima semana, la serie estrenará un capítulo titulado “Miguel”, en el que veremos cómo el personaje envejece a lo largo de los años, y sospechamos también que veremos su muerte. El capítulo previo al de ayer nos anticipó que Miguel estaba preocupado porque “todo estaba avanzando muy rápido” (por lo que seguramente esté enfermo), y basándonos en los flashforwards de lo que será el último capítulo de la serie, Miguel parece no estar presente para despedir a su esposa en ese futuro. Este misterio se resolverá el próximo capítulo de This Is Us, a tan solo 4 episodios del gran final.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas