La conmovedora película romántica de Netflix que no te podes perder

La conmovedora película romántica de Netflix que no te podes perder

Si todavía seguis llorando a la espera de la última tanda de capítulos de This Is Us, no podes perderte esta película

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dan Fogelman es un experto de las emociones, ya sea para las películas animadas como Tangled y Cars, la comedia romántica Crazy, Stupid, Love, la divertida Only Murders in the Building, o por lo que más se lo conoce, una mezcla de todo que nos hará llorar en familia con This Is Us

Ahora, teniendo en cuenta de quien estamos hablando, que creerias si te dijeramos que Fogelman cuenta con una pequeña joya en Netflix que también te emocionará con mejor de la familia y el romance, con la participación de un cast sumamente talentoso que incluye a Oscar Isaac, Olivia Wilde, Olivia Cooke, Antonio Banderas, Jean Smart, Annette Bening y Mandy Patinkin.

Eso mismo es Life Itself. En esta película de 2018, vemos la evolución de una pareja neoyorkina, interpretada por Isaac y Wilde. Veremos sus principios amorosos en la universidad y todo su camino hacia el matrimonio, su primera hija, y los giros incontrolables de la vida.

En lo que sirve casi como una versión extendida de un capítulo de This Is Us, en Life Itself verás y explorarán todos los dilemas de la vida desde la perspectiva de una pareja en la ciudad de Nueva York, y otra pequeña historia simultánea situada en España, que lidera Antonio Banderas.

A pesar de haber sido recibida pésimamente por la crítica, Life Itself se ganó un lugar en el corazón de los fans. Con un estilo narrativo similar al de la serie fenómeno de Fogelman, que termina este año, sumado a un fabuloso elenco, las chances están en que si disfrutaste del trabajo previo de su director, probablemente también ames esta película.

En cuanto a las reseñas negativas, Fogelman nio se calló y defendió su película. “Creo que tengo una paleta creativa muy diferente a la del crítico de cine cínico”, explicó el director. “Y eso está bien. A veces me gustan cosas diferentes de las que les gustan a ellos, pero no, no en el mal sentido. Mi esperanza es que sea recibido calurosamente de esa manera y que sea capaz de dividir la diferencia de ambos mundos de la forma en que This Is Us lo ha hecho”.

“Obviamente, siempre es decepcionante recibir críticas, especialmente cuando te sucede en algo tan personal”, añade. “Pero es la vida que elegí: los críticos en general han sido amables conmigo a lo largo de los años, y parte del trabajo es que no puedes elegir cuándo escuchar”.

Es posible que desees tener algunos pañuelos a mano mientras miras este filme, las lágrimas fluirán y no hay forma de detenerlas. Life Itself se encuentra disponible en Netflix.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news! 

Temas