Milo Ventimiglia ya tiene nuevo proyecto para cuando termine This is Us

Milo Ventimiglia ya tiene nuevo proyecto para cuando termine This is Us

El actor protagonizará la nueva serie dramática de ABC que ya tiene el visto bueno de la cadena para comenzar a trabajar en el piloto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras “This is Us” comienza a decir adiós, Milo Ventimiglia le dice hola a un nuevo proyecto dramático para ABC.

Con el visto bueno de la cadena para comenzar a rodar el piloto, “The Company You Keep” significaría el regreso del actor a la ficción con un rol totalmente distinto al del querido Jack Pearson.

Milo Ventimiglia

Basada en la serie coreana “My Fellow Citizens”, la nueva producción promete llenar el vacío que dejara “This is Us” en la pantalla. “Una noche de pasión lleva al amor entre el estafador Charlie (Ventimiglia) y la oficial encubierta de la CIA Emma, quienes, sin saberlo, están en curso de colisión profesional. Mientras Charlie intensifica el ‘negocio familiar’ para poder salir definitivamente, Emma se acerca al criminal vengativo que controla las deudas de la familia de Charlie, obligándolos a tener en cuenta las mentiras que han dicho para poder salvarse a sí mismos y sus familias de consecuencias desastrosas”, reza la sinopsis oficial del show.

El actor protagonizará lo nuevo de la ABC

Con Ventimiglia como protagonista y productor, se desconoce aún el resto del elenco de “The Company You Keep”, que fue escrita por Julia Cohen, detrás de “The Royals”.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas