Cuándo y a qué hora se estrena en Netflix la temporada 3 de '¿Quién mató a Sara?'

Cuándo y a qué hora se estrena en Netflix la temporada 3 de '¿Quién mató a Sara?'

A partir de este miércoles 18 de mayo estarán disponibles en la plataforma de streaming los 8 episodios de la nueva entrega de la serie protagonizada por Manolo Cardona, Ginés García Millán y Carolina Miranda. Enterate a qué hora se estrenan en tu país.

Redacción QueVer

La tercera y última temporada de la serie mexicana '¿Quién mató a Sara?' llega este miércoles 18 de mayo a Netflix y los fanáticos se encuentran contando las horas para el esperado final. Entre los seguidores de la serie surgió la duda sobre a qué hora se estrena la esperada temporada 3.

A partir de este miércoles estarán disponibles en la plataforma de streaming los 8 episodios de la tercera temporada de la serie protagonizada por Manolo Cardona, Ginés García Millán y Carolina Miranda.

"Decidido a vengarse y demostrar que fue acusado injustamente del asesinato de su hermana, Álex se propone descubrir mucho más que al verdadero culpable del crimen", indica la sinopsis de la serie de Netflix.

El esperado final de '¿Quién mató a Sara?' estará disponible a partir del miércoles.

¿A qué hora se estrena en Netflix?

Los nuevos capítulos de '¿Quién mató a Sara?' estarán disponibles en el servicio en streaming en distintos horarios de acuerdo a la zona geográfica en la que se encuentran los suscriptores.

En España los capítulos estarán disponibles desde las 9 de la mañana. En tanto para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a partir de las 8, una hora antes. 

Los fanáticos esperan que se resuelvan todos los misterios que dejó la temporada 2.

Aquellos fans de la serie que residan en México tendrán disponible la tercera temporada a partir de la 1 de la madrugada. También llegará a la 1 a El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua. A las 2 de la mañana los 8 episodios estarán disponibles para los espectadores de Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

En tanto para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, los capítulos estarán disponibles en Netflix desde las 3 de la mañana.

Quienes vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver los nuevos capítulos a partir de las 4 de la madrugada. En tanto a partir de medianoche será cuando puedan disfrutarse en la zona oeste de los Estados Unidos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas