Justin H. Min explica el sorpresivo regreso de Ben para The Umbrella Academy

Justin H. Min explica el sorpresivo regreso de Ben para The Umbrella Academy

El actor que da vida a uno de los hermanos Hargreeves cuenta como es el regreso de su personaje para la tercera temporada de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Junio será el mes para el regreso de una de las series más importantes de Netflix del último tiempo, The Umbrella Academy. La adaptación del cómic homónimo de Gerard Way y Gabriel Bá estrenará la esperada tercera temporada, la cual trae muchas sorpresas como la presentación de la Sparrow Academy y el inesperado regreso de Ben Hargreeves, interpretado por Justin H. Min.

El personaje de Ben falleció al comienzo de la historia, pero gracias a las habilidades especiales de Klaus Hargreeves (Robert Sheehan) de hablar con los muertos, podemos conocer a Ben a lo largo de la serie. En la segunda temporada Ben posee el cuerpo de Klaus y logra comunicarse por primera vez con el resto de sus hermanos. Llegado el final de esta temporada, los Hargreeves regresan al presente luego de haber detenido el apocalipsis, pero descubren que algo salió mal ya que ahora el grupo de héroes titulares es la Sparrow Academy y además, tanto Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore) como Ben, están vivos.

 

De cara al estreno de la tercera temporada, Justin H. Min fue entrevistado por EW. El actor brindó algunos detalles de lo que el público puede esperar del regreso de Ben. De acuerdo a Min, la situación cambia para su personaje ya que ahora que es un Sparrow tiene más participación en la historia, además dejará ver sus poderes.

Me puse a trabajar con un entrenador de voz mientras filmaba para bajar un poco mi registro, así como aprender a proyectar más. Y querían que encarnara físicamente al personaje, así que tuve que ir al gimnasio por primera vez en muchos años. Tener esos factores externos en su lugar en términos de cuerpo y voz realmente me ayudó a habitar el personaje de una manera real y convincente”, detalló Min.

Ben no es el mismo de antes, además de estar vivo.

Creo que la versión anterior de Ben temía sus poderes. Era algo que nunca aprendió a controlar completamente por sí mismo, por lo que cuando estos tentáculos se desataron, no sabía lo que sucedería, pero dado que los Sparrow han sido entrenados desde una edad tan temprana para utilizar sus poderes durante el combate, es algo sobre lo que el nuevo Ben siente mucho más control. Es una forma casual para él de afirmar su superioridad. En el primer montaje donde presentamos a los gorriones, incluso lo ves usando sus tentáculos para fumar un cigarro y beber. Es algo que saca como un truco de fiesta y lo hará de manera muy informal. Tiene control sobre él y está muy orgulloso de ello”, reveló el actor.

Además de la presentación de la Sparrow Academy, la serie también tendrá a Viktor Hargreeves, interpretado por el actor Elliot Page.

The Umbrella Academy llegará a Netflix el próximo 22 de junio, se espera que en los próximos días se presente el trailer oficial de la tercera temporada.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas