Lucha de Academias en las nuevas gráficas de The Umbrella Academy

Lucha de Academias en las nuevas gráficas de The Umbrella Academy

La aclamada serie de Netflix llegará dentro de poco y antes de lanzar su primer trailer, presenta nuevos pósters que adelantan el cruce entre Academias.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En poco más de un mes tendrá lugar en Netflix uno de los regresos más esperados, The Umbrella Academy. La aclamada basada en los cómics creados por Gerard Way y Gabriel Bá, presentará su tercera temporada, la cual promete grandes sorpresas. Mientras los fans esperan en primer avance, llegan nuevas gráficas que adelantan el cruce que todos quieren ver, The Umbrella Academy versus The Sparrow Academy.

La acción de la segunda temporada de tuvo lugar en los años 60, cuando los hermanos Hargreeves hicieron todo para una vez más detener el apocalipsis. Al final de la temporada, los poderosos hermanos pudieron regresar a la actualidad, pero su accionar trajo grandes consecuencias, especialmente para ellos. Sucede que al llegar a su mansión se llevaron dos grandes sorpresas, primero que su hermano Ben Hargreeves (Justin H. Min) y su padre Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore) están vivos. La segunda y más grande sorpresa es que ahora ellos no son los únicos con habilidades especiales, ya que Sir Reginald ha creado una nueva academia, la Sparrow.

Viktor: el cambio más importante que llega con la s3.

Para aumentar más el hype se presentaron los nuevos pósters, los cuales presentan a los Hargreeves y la Sparrow Academy. Por un lado tenemos a los carismáticos seis hermanos Hargreeves: Viktor (Elliot Page), Luther (Tom Hopper), Klaus (Robert Sheehan), Número 5 (Aidan Gallagher), Alison (Emmy Raver-Lampman) y Diego (David Castañeda). Por otro los misteriosos miembros de la Sparrow Academy: Marcus (Justin Cornwell), Ben (Justin H. Min), Fei (Britne Oldford), Alphonso (Jake Epstein), Sloane (Genesis Rodriguez), Jayme (Cazzie David), Christopher, mejor conocido como El cubo de Psykronium.

Umbrella.
Sparrow.

Teniendo en cuenta que ya conocemos bastante bien a los hermanos Hargreeves, conozcamos un poco más los Sparrow:

Marcus, Sparrow # 1: Un coloso encantador y cincelado. Honesto, virtuoso y exigente, Marcus mantiene unida a la familia. Agraciado pero letal, calculado pero compasivo, es tan inteligente como fuerte. Marcus es disciplinado, racional y tiene el control. Rezuma confianza y liderazgo sin tener que levantar la voz.

Ben, Sparrow # 2: Este no es el dulce Ben que conocemos y amamos. Este Ben es un estratega maquiavélico, envuelto en un cuerpo de niño bonito con un calamar interior retumbante. Vicioso, pragmático e hipervigilante: Ben está decidido a ganar su estatus de líder a toda costa.

Fei, Sparrow # 3: Fei ve el mundo de una manera especial. Da la impresión de ser una misántropo que preferiría estar sola que pasar un segundo contigo. Pero a decir verdad, Fei desearía tener un amigo. La mayoría de las veces, Fei es la persona más inteligente de la sala y está dispuesta a resolver las cosas. Pero si la cruzas, no hay vuelta atrás porque Fei no se detendrá hasta que el trabajo esté terminado.

Alphonso, Sparrow # 4: Años de lucha contra el crimen han dejado su rostro y cuerpo con innumerables recordatorios visuales de sus batallas. Para compensar, Alphonso está armado con un sentido del humor cáustico y mordaz. Lo único que le gusta más que golpear verbalmente a alguien lo suficientemente tonto como para meterse en su cara es una buena pizza y un paquete de seis cervezas.

Sloane, Sparrow # 5: una romántica y soñadora que siente una llamada cósmica superior dejándola ansiosa por ver el mundo y experimentar una vida más allá de su crianza. Pero las obligaciones con su familia mantienen a Sloane atada a la Academia, al igual que su miedo a cruzar la línea familiar. Pero Sloane tiene planes y algún día podría ser lo suficientemente valiente como para ponerlos en práctica.

Jayme, Sparrow # 6: Jayme es una solitaria escondida debajo de una sudadera con capucha. No dice mucho porque no tiene por qué hacerlo. Jayme tiene un gruñido que induce al miedo. Échale un vistazo y cruzarás la calle para evitar lo que sigue. Inteligente y afilada como un cuchillo, pasa la mayor parte del tiempo con Alphonso, su único amigo.

Christopher, Sparrow # 7: Christopher es un cubo telequinético de origen desconocido. Puede volver la habitación helada e inducir un miedo paralizante. Actúa como el oráculo consultado de los Gorriones que da consejos increíbles y sirve como mediador familiar. Confiable, leal y es tratado por los Gorriones como cualquier otro hermano, Christopher es una fuerza a tener en cuenta.

Ahora que están oficialmente presentados los nuevos personajes, queda esperar el primer trailer de la tercera temporada. The Umbrella Academy estará de regreso el próximo 22 de junio en Netflix.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas