Las series, películas y documentales que se estrenan esta semana en Netflix

Las series, películas y documentales que se estrenan esta semana en Netflix

A continuación repasamos los principales títulos que llegan a la plataforma de streaming en la semana del 16 al 22 de mayo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Al igual que cada semana, Netflix agrega nuevos títulos a su catálogo y así completar los estrenos del mes. Los próximos días estarán llenos de atrapantes títulos que se sumarán a la biblioteca de contenido del servicio. 

Entre los títulos más destacados de la semana se encuentra la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara?, el drama mexicano que continúa explorando el misterio que rodea a Sara. También llegan los nuevos episodios de Love, Death & Robots, la exitosa antología animada de Netflix que explora a fondo la relación entre el amor, la muerte y los robots.  

SERIES

Llega la nueva temporada de la exitosa serie original de Netflix

¿Quién mató a Sara? (Temporada 3) - 18 de mayo
En la temporada final, enemigos se convierten en aliados y Álex obtiene respuesta a la pregunta que lo ha atormentado por años: ¿qué sucedió con Sara?

Amor en el espectro: EE. UU. - 18 de mayo
En esta tierna serie documental, un grupo de personas dentro del espectro del autismo buscan el amor y navegan el mundo de las citas y las relaciones.

Insiders - 19 de mayo
Diez nuevos candidatos se presentan para participar en un reality, pero no saben que las cámaras ya están filmando. Comienza la diversión en 3, 2, 1...

Love, Death & Robots (temporada 3) - 20 de mayo
Mundos extraños y delicias violentas son solo una parte de esta antología animada para adultos de Tim Miller y David Fincher ganadora del Emmy.

Llegan los nuevos episodios de la antología animada de ciencia ficción

Entrevías - 20 de mayo
Un veterano de guerra, molesto con los maleantes y comerciantes de drogas que invaden su vecindario, se propone reformar a su descarrilada nieta adolescente.

Nuestro horizonte azul - 21 de mayo 
Esta serie coreana presenta un drama en donde el amor es dulce y amargo - y la vida está llena de altibajos - en estas historias sobre un grupo de personas que habitan y trabajan en la ajetreada isla de Jeju. 

PELÍCULAS

Servidor del pueblo 2 - 16 de mayo
El presidente y el ex primer ministro intentan estabilizar la economía y poner un freno a los oligarcas que pretenden manejar los hilos por detrás. Protagonizada por Volodímir Zelenski, actual presidente de Ucrania. 

Llega el largometraje protagonizado por Volodímir Zelenski

Otra oportunidad para amar - 17 de mayo 
Kate es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom, lo que cambiará su vida por completo. Con Emilia Clarke y Henry Golding.

The Perfect Family - 18 de mayo
Al principio, Lucía se siente desconcertada por la familia ecléctica de la novia de su hijo. Ni se imagina el impacto que tendrá en su formal vida.

Instinto peligroso - 18 de mayo
Para investigar el misterio tras la muerte de su hermano, un hombre en libertad condicional se muda a una isla donde debe afrontar su oscuro pasado.

Mel Gibson protagoniza 'Instinto peligroso'

En la Toscana - 18 de mayo
Un chef danés viaja a la Toscana a vender el negocio de su padre y conoce a una mujer que lo inspira a reconsiderar su actitud ante la vida y el amor.

El Faro - 18 de mayo 
Robert Pattinson y Willem Dafoe protagonizan este thriller psicológico ambientado en una remota y misteriosa isla de Nueva Inglaterra en la década de 1890. El veterano farero Thomas Wake y su joven ayudante Ephraim Winslow deberán convivir durante cuatro semanas. Su objetivo será mantener el faro en buenas condiciones hasta que llegue el relevo, pero las cosas se complicarán cuando surjan conflictos por jerarquías de poder entre ambos.

Un maridaje perfecto - 19 de mayo
Para ganarse a una clienta importante, una ejecutiva vinícola trabaja en un criadero de ovejas, donde cruza flechazos con un tosco lugareño.

A la mierda el amor... otra vez - 20 de mayo
Triángulos amorosos y dudas ponen a prueba las relaciones: Lisa enfrenta una decisión difícil, Jack vive una crisis y Bo se cuestiona su matrimonio.

Comedia romántica protagonizada por Bo Maerten, Yolanthe Cabau, Nienke Plas y Victoria Koblenko.

Jackass 4.5 - 20 de mayo
Estas atrevidas e inéditas imágenes revelan cómo se filmaron las locas hazañas de una de las entregas de la franquicia «Jackass».

Que tengas buen viaje - 23 de mayo
Un excapitán del ejército viaja a Dalyan para evitar que la mujer que su amigo ama se case con otro, pero el trauma de la guerra empaña su viaje.

DOCUMENTALES

Ciberinfierno: la investigación que destapó el horror - 18 de mayo
En una red de salas de chat anónima, los delitos sexuales eran frecuentes. La caza para atrapar a sus operadores requirió agallas y tenacidad.

Una investigación que reveló un caso de explotación sexual y distribución de contenido en Corea del Sur

La palabra con G según Adam Conover - 19 de mayo
Lo queramos o no, el Gobierno juega un papel enorme en nuestras vidas. Adam Conover explora sus triunfos, sus fracasos y cómo podríamos cambiarlo.

El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas - 19 de mayo
Un documental sobre el asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas que sacudió a Argentina y reveló un entramado de corrupción política y financiera.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas