La serie animada más esperada de Netflix presentó un sorprendente primer avance

La serie animada más esperada de Netflix presentó un sorprendente primer avance

La plataforma de streaming comenzó la semana en lo alto al presentar el avance de la esperada serie animada de antología Love, Death and Robots.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuenta regresiva para el regreso de la serie animada más importante de Netflix comenzó, estamos hablando de Love, Death and Robots. La historia de antología que no solo presenta a diversos directores sino también distintos estilos de animación, regresará a la plataforma a fin de mes presentando cortos con nueva temática, animación y por supuesto dirección.

En 2019 Netflix presentó Love, Death and Robots una serie que recopila cortometrajes de entre 5 y 15 minutos cada uno. Cada historia presenta un estilo de animación único que puede ir desde la animación tradicional hasta el CGI más reciente que se utiliza en las grandes producciones de Hollywood. Todos estos cortos abordan géneros como la ciencia ficción (principalmente), el horror, la comedia ácida, el drama y más.

Ahora para ir preparando a los fans, Netflix lanzó el primer trailer del Volumen 3 de esta aclamada serie animada de antología. El avance confirma que tendremos 9 cortometrajes, del cual uno de ellos será una continuación directa del visto en el Volumen 1.

Una de las sorpresas más importantes para esta temporada es que David Fincher, además de oficiar como productor, se encargó de dirigir uno de los episodios, lo que marca la primera incursión del cineasta en la animación. Fincher, director de la aclamada Mindhunter, se unió a un viejo conocido, el guionista Kevin Walker, el escritor de Se7en, para presentar el corto Bad Travelling.

De acuerdo a Netflix esta historia nos cuenta que “un barco de vela dedicado a la caza de tiburones es atacado por un crustáceo gigante cuyo tamaño e inteligencia sólo son igualados por su apetito. Motín, traición y ventriloquia con un cadáver, bienvenidos a bordo del debut en la dirección de animación de David Fincher"

Estos son los episodios del Volumen 3:

-Three Robots: Exit Strategies

-Bad Travelling

-The Very Pulse Of The Machine

-Night of the Mini Dead

-Kill Team Kill

-Swarm

-Mason’s Rats

-In Vaulted Halls Entombed

-Jibaro

Love, Death and Robots estará disponible en Netflix el próximo 20 de mayo.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas