Los títulos más destacados que llegan a Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Paramount Plus

Los títulos más destacados que llegan a Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Paramount Plus

A continuación un repaso de todas las series y películas que llegan esta semana del 16 al 22 de mayo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las plataformas de streaming no se toman descanso y hay varios títulos que llegarán esta semana a los catálogos de los distintos servicios on demand. A continuación repasamos los principales títulos que llegan esta semana del 16 al 22 de mayo en Amazon Prime Video, HBO Max, Disney Plus, Star Plus, Paramount Plus y StarzPlay

Algunas de las producciones más destacadas son Night Sky, la nueva serie de ciencia ficción de Amazon Prime Video, que cuenta con las actuaciones de J.K. Simmons y Sissy Spacek. También llegan a Star Plus las películas El valet, protagonizada por Eugenio Derbez y Samara Weaving. A continuación todos los estrenos. 

Amazon Prime Video

Night Sky - 20 de mayo
Llega la nueva serie dirigida por el galardonado Juan José Campanella con una nueva y atrapante ficción de ciencia ficción. La historia sigue a Franklin (J.K. Simmons) e Irene (Sissy Spacek), una pareja que descubre una cámara enterrada en el patio trasero de su hogar que, inexplicablemente, conduce a un extraño planeta desierto. Tras guardar el secreto durante años, pronto se darán cuenta que el misterioso artefacto esconde mucho más de lo que imaginan.

Sissy Spacek y J.K. Simmons protagonizan Night Sky 

Todo por Lucy - 20 de mayo
Una remake del clásico sitcom I Love Lucy, llega de la mano de Natalia Téllez, quien interpreta a una mujer del siglo 21 que quiere estar enamorada, pero no quiere ceder su individualidad.

HBO Max

Legendary (temporada 3) - 19 de mayo
El exitoso reality está de regreso con nuevos equipos de voguing (también conocidos como "casas"), que deberán deben competir en increíbles bailes y mostrar una moda extravagante para alcanzar el estatus de "legendario". Esta nueva entrega contará con Keke Palmer como jueza, junto a otros artistas invitados.

Disney Plus

El top diez de los 80 (temporada 1) - 18 de mayo
Rob Lowe recorre los aspectos más memorables de la cultura pop de los ochenta con un conteo regresivo de los diez mejores juguetes, comerciales, lugares de comida rápida y momentos destacados de la década.

Megaestructuras: maravillas modernas (temporada 1) - 18 de mayo
Esta serie de NatGeo hace un recorrido por las increíbles hazañas de ingeniería que lograron las mejores superestructuras del mundo.

Chip y Dale al rescate

Chip y Dale al rescate - 20 de mayo
Las famosos ardillas viven entre dibujos animados y humanos en Los Ángeles en la época actual, pero ahora su vida es muy diferente. Pasaron décadas desde que se cancelara su exitosa serie de televisión, y Chip (en la voz de John Mulaney) ha sucumbido a una vida de domesticidad suburbana trabajando como agente de seguros. Dale (en la voz de Andy Sandberg), por su parte, se hizo cirugía digital y trabaja en el circuito de las convenciones nostálgicas, desesperado por revivir sus días de gloria. Cuando un ex compañero de elenco desaparece misteriosamente, Chip y Dale deben reparar su dañada amistad y asumir nuevamente su identidad de detectives para salvar la vida de su amigo.

Star Plus

Competencia oficial - 20 de mayo
Un multimillonario quiere rodar una película destinada a marcar una época y, por ello, contrata al mejor elenco disponible en el mundo. Sin embargo, el cóctel de estrellas va a generar más problemas que beneficios a la producción. La película cuenta con las actuaciones de Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez.

Eugenio Derbez y Samara Weaving lideran El Valet 

El valet - 20 de mayo
La aclamada actriz Olivia enfrenta un terrible problema de relaciones públicas cuando un paparazzi le saca una foto con Vincent, su amante casado. De forma accidental, en la imagen aparece Antonio, un valet que pronto será contratado para hacerse pasar como el nuevo novio de Olivia. Esta estrategia pondrá a Antonio en el centro de atención, llevándolo a vivir una serie de situaciones de los más inesperadas.

Paramount Plus

The Offer (nuevo episodio) - 12 de mayo
Esta serie explora las experiencias, nunca antes reveladas, del productor ganador del Oscar, Albert S. Ruddy, y la ambiciosa tarea de producir El Padrino.

Miles Teller, Juno Temple y Dan Fogler en 'The Offer'

StarzPlay

Gaslit (nuevo episodio) - 22 de mayo
La serie aborda desde una nueva perspectiva la historia nunca contada del escándalo de Watergate. Desde los subordinados torpes y oportunistas de Nixon hasta los fana´ticos desquiciados que ayudaron a cometer sus cri´menes. La historia se centrara´ en Martha Mitchell (Julia Roberts), una mujer de gran personalidad que nunca se queda callada.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas