Star Plus revela el primer vistazo a la nueva película original con Eugenio Derbez como protagonista

Star Plus revela el primer vistazo a la nueva película original con Eugenio Derbez como protagonista

“The Valet” es una comedia romántica que llegará a la plataforma el próximo 20 de mayo. Acompañan al actor mexicano Samara Weaving y un gran elenco de actores latinos y norteamericanos. Tras su alabado trabajo en “CODA”, el intérprete es uno de los más codiciados de la industria.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 20 de mayo se estrena "The Valet", una nueva comedia romántica protagonizada por Eugenio Derbez. Esta producción original de Star Plus, marca el regreso del mexicano a la pantalla que, tras su alabado trabajo en “CODA”, es uno de los intérpretes más codiciados de la industria.

En "The Valet", la estrella de cine de fama mundial, Olivia (Samara Weaving) se enfrenta a un desastre de relaciones públicas cuando un paparazzi le saca una foto con su amante casado, Vincent (Max Greenfield). El dedicado valet Antonio (Eugenio Derbez) aparece accidentalmente en la misma foto y es contratado para hacerse pasar por el nuevo novio de Olivia como coartada. Esta artimaña armada con Olivia pone a Antonio en el centro de la atención y lo lleva a un caos inesperado. En esta comedia romántica llena de malentendidos chocan dos mundos y sus culturas mientras que Olivia y Antonio empiezan a conocerse más profundamente.

“The Valet”, dirigida por Richard Wong y escrita por Rob Greenberg y Bob Fisher, es la remake en inglés de la exitosa película homónima francesa. Esta no es la primera vez que el mexicano trabaja en un proyecto basado en un filme francés, sin ir más lejos “CODA” es la adaptación norteamericana de la exitosa cinta gala de 2014 “La familia Bélier”.

A Derbez, Weaving y Greenfield se les unen en el elenco Betsy Brandt, Amaury Nolasco, Marisol Nichols, Diany Rodríguez, Tiana Okoye, John Pirrucello, Ravi Patel, Noemí González y la estrella de la música Lunay. Carmen Salinas Lozano, fallecida el 9 de diciembre del año pasado, también formó parte del elenco siendo esta su última película. The Valet llega a Star Plus el próximo 20 de mayo

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas