Netflix trabaja en una nueva temporada de una de sus series de ciencia ficción más exitosas

Netflix trabaja en una nueva temporada de una de sus series de ciencia ficción más exitosas

La plataforma de streaming confirmó que se encuentra desarrollando una serie de nuevos episodios de Black Mirror, la antología que cuenta con 5 temporadas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series de ciencia ficción más exitosas de los últimos tiempos es Black Mirror. La ficción creada por Charlie Brooker explora en detalle la compleja relación de las personas y la tecnología y las consecuencias que esto puede acarrear, llevado a situaciones un tanto extremas, aunque ya no tanto.

La quinta temporada de Black Mirror se estrenó en Netflix en 2019, lo que dejó a muchos fanáticos preguntándose si la antología tendría nuevas entradas. A diferencia de las anteriores, la temporada 5 contó con 3 episodios: "Striking Vipers," "Smithereens," y "Rick, Jack, and Ashley Too".

En las últimas horas se reportó que Netflix estaría desarrollando una sexta temporada de Black Mirror. La información llega a través de Variety, que no revela mayores detalles en torno a la ficción. Si bien se desconoce cuáles serán las nuevas historias de la ficción, se espera que la nueva temporada sea aún más cinematográfica que las anteriores, por lo que cada episodio podría ser desarrollado como una película individual, superando los 60 minutos de duración, igual que sucedió en la anterior. 

Miley Cyrus protagonizó Rick, Jack, and Ashley Too

Asimismo se espera que la nueva entrega de Black Mirror continúe elevando el perfil del elenco, con nuevos nombres de alto perfil. La quinta temporada contó con las actuaciones de Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Andrew Scott, Topher Grace y Miley Cyrus.

Además, la nueva temporada será la primera de Charlie Brooker y su colaboradora Annabel Jones, dejaron su compañía productora House of Tomorrow. El dúo rápidamente desarrolló una nueva empresa bajo el nombre Broke and Bones, con la que Netflix firmó un jugoso contrato a cinco años.

Hace unos años atrás, Brooker había puesto en duda el futuro de Black Mirror, argumentando que no sabía cuál sería el pulso de la sociedad luego de la pandemia. “Por el momento, no sé qué estómago habría para las historias sobre sociedades que se desmoronan, así que no estoy trabajando en eso. Tengo muchas ganas de volver a visitar mi conjunto de habilidades cómicas, así que he estado escribiendo guiones destinados a hacerme reír”.

La serie explora la compleja relación entre la sociedad y la tecnología 

Ahora que el mundo ha logrado superar lo más duro de la pandemia, parece ser que Brooker está de regreso con su crítica mordaz hacia la sociedad y su comportamiento en torno a la tecnología. Uno de sus últimos trabajos para la pantalla fue Death to 2020, un falso documental estrenado en Netflix a fines de 2021. El largometraje presenta una serie de personajes ficticios que recorrer los acontecimientos mundiales ocurridos en 2020, entre ellos, la pandemia y las elecciones presidenciales de EE.UU.

Distribuido por la plataforma Netlix, el filme presenta una serie de personajes ficticios que discuten los eventos mundiales ocurridos en el año 2020, incluyendo la pandemia del COVID-19 y las elecciones presidenciales estadounidenses. Estrenado el 27 de diciembre de 2020, el documental ha cosechado críticas mixtas,3? aunque algunas de las actuaciones del reparto han sido elogiadas.4?

En el mes de febrero, el streamer estrenó la película animada interactiva Cat Burglar. En dicho filme, el espectador interpreta a un gato llamado Rowdy que trata de robar valiosos objetos de arte de un museo custodiado por Peanut, un perro que es guardia de seguridad. El espectador debe responder una serie de preguntas de trivia para poder avanzar en la historia.

En cuanto a la sexta temporada de Black Mirror, por el momento no hay fecha de estreno ni actores confirmados.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas