Tres animes para ver en Netflix antes que se despidan en junio

Tres animes para ver en Netflix antes que se despidan en junio

Con la llegada de junio tres importantes anime le dirán adiós a la plataforma de streaming, así nada como una buena maratón para despedirlos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix a pesar que está en constante movimiento para conseguir o generar títulos de anime, también le tiene que decir a algunos por temas de derechos de distribución. Con la llegada de junio veremos novedades en materia de este género que mueve millones de fans a lo largo del mundo, pero habrá que despedir a tres importantes series.

Para que junio no los sorprenda, les dejamos los tres anime que dicen se van del lineup de Netflix. Teniendo en cuenta que a mayo aún le quedan días, qué mejor que una maratón de anime con estos títulos.

Kill la Kill

Kill la Kill, el popular anime de Trigger

En 2013 Trigger (Little Witch Academia, Black Dynamite) saltó a la fama como estudio al presentar su primer anime, Kill la Kill. La calidad en animación y sonido causaron repercusión en el medio, lo que le otorgó gran reconocimiento..

Esta historia, basada en el manga homónimo de Kazuki Nakashima (Promare, Gurren Lagann) nos lleva a un futuro distópico, donde en en la Academia Honnoji, los estudiantes tienen uniformes que los dotan de habilidades especiales y dependiendo de la cantidad de fibras vivas que porten, será la intensidad de sus poderes.

La situación cambia cuando una estudiante de intercambio llamada Ryuko Matoi llega a este instituto en busca de respuestas y venganza, quiere saber quién mató a su padre. En ese momento hace su aparición la presidenta del consejo estudiantil, Satsuki Kiryuin, quien además de portar un poderoso uniforme, es quien manda en el colegio. Ryuko reta a Satsuki para saber la verdad de su padre, y a lo que la presidenta contesta que para obtener respuestas tendrá que derrotar a los diferentes presidentes de club del instituto.

Kill la Kill cuenta con una temporada de 24 episodios.

Puella Magi Madoka Magica

Esta serie se presentó en enero del 2011 y su final tuvo que ser pospuesto debido al terremoto y posterior Tsunami que sacudieron Japón en marzo de ese mismo año.

La serie dirigida por Akiyuki Shinbo cuenta que en la ciudad de Mitakihara (lugar ficticio), la estudiante de secundaria Madoka Kaname y Sayaka Miki, su mejor amiga, se encuentran con una extraña criatura mágica llamada Kyubey. Este ser les ofrece cumplir su deseo a cambio de que reciban poderes sobrenaturales para convertirse en guerreras Puellas Magi y luchar contra seres diabólicos conocidos como brujas.

Puella Magi Madoka Magica cuenta con una temporada de 12 episodios.

Fate/Zero

Netflix tiene en su haber varios títulos de la saga Fate, pero la que dirá adiós en junio es Fate/Zero, la precuela de Type-Moon Fate/stay night.

Esta historia creada por Gen Urobuchi (también responsable de Puella Magi Madoka Magica) transcurre una década antes los hechos de Fate/stay night, en la cual se detalla los sucesos que desencadenaron en la Cuarta Guerra por el Santo Grial en la ciudad de Fuyuki.?

Esta guerra es un ritual donde los siete Masters convocan a siete espíritus llamados Servants para que batallen entre sí. El último que quede en pie, podrá obtener el Santo Grial y ser acreedor de cualquier deseo. Después de tres guerras inconclusas en las cuales no hubo un ganador, la Cuarta Guerra por el Santo Grial está a punto de empezar.

Fate/Zero cuenta con 2 temporadas y un total de 25 episodios.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas