Confirmado, una nueva serie de Daredevil está siendo preparada para Disney+

Confirmado, una nueva serie de Daredevil está siendo preparada para Disney+

La aclamada historia que comenzó en Netflix ahora encontró su expansión en Disney+ con una nueva serie y con las estrellas principales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de varios rumores y datos filtrados, finalmente se confirma que Daredevil tendrá su propia serie en Disney+ y sí, con Charlie Cox y Vincent D’Onofrio regresando como Matt Murdock y Kingpin, respectivamente.

En el año 2015, Netflix presentó la que sin duda es una de las mejores series originales que ha tenido, Daredevil. La historia del abogado de Hell’s Kitchen encantó a los fans. A lo largo de tres temporadas el vigilante ciego impartió justicia, pero en 2018 Netflix anunció la canción de la historia, al igual que las otras series hermanas Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher.

Luego de que Disney se hiciera con los derechos de Marvel Studios, la series de Netflix pasaron al ala de la empresa. Durante mucho tiempo fue incierto el destino de la historia, pero con el estreno de Spider-Man: No Way Home, supimos que Matt Murdock estaba de regreso y mejor aún, con Cox interpretando al personaje. Casi de inmediato sucedió lo mismo con el Kingpin de Vincent D’Onofrio, ya que fue el villano misterioso que mantuvo en vilo a los fans en la serie Hawkeye.

Una vez que quedó claro que ambos personajes forman parte del canon del MCU, restaba saber si volveríamos a verlos. Según informa en exclusiva Variety, Matt Corman y Chris Ord fueron convocados por Disney para escribir la nueva serie de Daredevil.

Corman y Ord fueron los co-creadores más famosos de la serie Cover Affairs de USA Network, protagonizada por Piper Perabo y Christopher Gorham. Recientemente se desempeñaron como productores ejecutivos y coproductores ejecutivos en programas de NBC The Enemy Within y The Brave, así como en la serie de The CW, Containment.

Por el momento Disney no ha dado cuenta de la situación, pero teniendo en cuenta que los rumores apuntan a que Matt Murdock sería una de las sorpresas de la próxima serie She-Hulk, será cuestión de esperar un poco más para que la empresa revele todo.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas