El documental de Prime Video sobre un crimen sin resolver por más de 40 años

El documental de Prime Video sobre un crimen sin resolver por más de 40 años

La protagonista de este documental es Beverly Lynn Smith, una joven mujer que fue asesinada en 1974 y cuyo crimen sigue sin resolverse.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video acaba de presentar en su plataforma una serie documental que aborda uno de los casos criminales más misteriosos de todos los tiempos. Se trata de The Unsolved Murder of Beverly Lynn Smith y, a continuación, compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Beverly Lynn Smith: su triste y misteriosa historia llega a Amazon Prime Video

Beverly Lynn Smith era una mujer de 22 años que vivía en Ontario, Canadá, junto a su esposo Doug Smith, y su hija de 10 meses, Rebecca. El 9 de diciembre de 1974, alguien acabó con su vida en su casa y de un disparo en la cabeza (en la parte frontal, a forma de ejecución) y, desde entonces, nada volvió a ser lo mismo, ni para su familia ni para toda la sociedad local que se vio indirectamente involucrada.

El misterio se pone en evidencia en este documental de Amazon Prime Video.

The Unsolved Murder of Beverly Lynn Smith, título que se puede traducir como El asesinato sin resolver de Beverly Lynn Smith, es una serie documental que acaba de llegar a Amazon Prime Video y que aborda no solo el fatídico crimen en cuestión, sino también todas las polémicas que se generaron con el mismo.

Como bien lo indica el nombre, a casi 50 años de los acontecimientos aún se desconoce la identidad del asesino, lo cual no quiere decir que no se haya investigado y que no se sospechara de nadie. Sin ir más lejos, uno de los protagonistas de este documental y de esta historia es Alan Dale Smith, quien, a pesar de compartir el apellido, no tenía nada que ver con Beverly Lynn y Doug.

Vecino de la familia, Alan Smith fue investigado por su condición de sospechoso y condenado por un crimen que afirma no haber cometido. Al respecto, se refiere a sí mismo como “un hombre inocente que fue destrozado”.

El asesinato sin resolver de Beverly Lynn Smith: los motivos para ver el nuevo contenido de Prime Video

El de la historia personal de Beverly Lynn Smith es indudablemente uno de los motivos más atractivos por los que vale la pena ver esta serie documental de 4 episodios. En esta, no solo se repasa su vida y su pasado, sino que incluso varios integrantes de su familia dan su testimonio en la actualidad (lo hacen Barbra, la gemela de Beverly, y Wendy y Susan, sus otras hermanas).

Ya puedes disfrutar de esta serie documental de 4 capítulos.

Por otra parte, esta impactante serie se destaca por poner en evidencia la incapacidad de los investigadores por resolver ciertos casos e incluso las polémicas estrategias que muchas veces utilizan con tal de obtener resultados.

Como bien dice la sinopsis de Prime Video, se trata, ante todo, de “una historia sinuosa que explora el enigma implacable de la búsqueda de justicia”.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas