Neil Gaiman explica por qué Tom Ellis no es Lucifer en la esperada serie, The Sandman

Neil Gaiman explica por qué Tom Ellis no es Lucifer en la esperada serie, The Sandman

El creador de The Sandman explica por que la serie live action que pronto llegará a Netflix, no tiene entre sus filas al carismático actor de Lucifer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los títulos de peso de este 2022 de Netflix es The Sandman, la serie live action que adapta la aclamada novela gráfica creada por Neil Gaiman. Esta historia sigue generando expectativas y recientemente se conocieron nuevas imágenes del show, una de ellas revela el aspecto de Lucifer Morningstar, interpretado por la actriz de Game of Thrones, Gwendoline Christie

Si bien la mayoría sabía que Gwendoline había sido fichada como Lucifer, igual surgieron dudas de por qué no se convocó a Tom Ellis, estrella de Lucifer, para tomar el papel.

Tom no regresará para The Sandman.

Para quienes no conozcan, Lucifer, la serie que comenzó en Fox y que Netflix luego revivió para darle continuidad, se desprende de The Sandman. En los cómics la presencia de Lucifer causó gran impacto, por lo que DC/Vertigo decidió darle una publicación regular al personaje. Teniendo en cuenta el impacto del cómic, Fox decidió darle al personaje una serie live action.

Cuando se anunció The Sandman para Netflix, los que conocen la obra de Gaiman pensaron que Tom regresaría para darle vida al carismático regente del averno. La situación no fue así, ya que la elegida fue Gwendoline.

Recientemente un usuario de Twitter consultó a Gaiman de por qué se eligió a la estrella de GoT y no se mantuvo a Tom Ellis. Gaiman aprovechó la consulta y explicó que el Lucifer de Ellis terminó con la serie, superando la versión vista en los cómics.

Gwendoline, la nueva Lucifer.

"Su Lucifer (el de Gwendoline), aunque está inspirado en el Lucifer de Sandman, está tan lejos en términos de la continuidad de The Sandman al final de Lucifer (Serie), que es más fácil para todos volver a la versión de los cómics. De esta manera no sabes lo que va a hacer nuestro Lucifer. El de Tom es adorable", fue la respuesta de Gaiman.

Las palabras de Gaiman son acertadas, porque este nuevo Lucifer tendrá una impronta distinta, algo que no se conocerá hasta que The Sandman llegue a Netflix. Por el momento la plataforma de streaming aún no ha revelado la fecha de estreno exacta, pero se sabe que será este año.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas