2 series coreanas que son tendencia y que no te puedes perder en Netflix

2 series coreanas que son tendencia y que no te puedes perder en Netflix

La plataforma de streaming no para de apostar por las ficciones coreanas y dos de ellas se han ubicado entre lo más visto de Netflix.

Redacción QueVer

La serie coreana 'El juego del calamar' fue un éxito en todo el mundo el año pasado y se convirtió en un verdadero fenómeno, ubicándose como la serie más vista de la historia de Netflix. El éxito de la serie fue tan grande que Netflix le abrió la puerta cada vez más a las ficciones coreanas.

Tal es así que en las últimas semanas dos series coreanas se han convertido en tendencia y se han ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming. A continuación repasamos de qué series se tratan:

Mañana

'Mañana' se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

Serie coreana cuya primera temporada se estrenó hace unas semanas en Netflix. "Un joven, mitad humano y mitad espíritu tras sufrir un accidente, es contratado por una empresa de criaturas del inframundo para llevar a cabo misiones especiales", indica la sinopsis de la serie.

Cada semana se estrenan dos capítulos de una hora y los próximos dos llegarán a Netflix el próximo 28 de mayo. Los primeros 14 capítulos de la serie ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.

Nuestro horizonte azul

'Nuestro horizonte azul' es tendencia en Netflix.

Serie coreana cuyos dos primeros capítulos ya se encuentran disponibles en Netflix. "Las cosas del corazón son agridulces y la vida una montaña rusa de emociones en estas historias de gente que vive y trabaja en la ajetreada isla de Jeju", indica la sinopsis de la serie.

Cada semana se estrenarán dos capítulos de una hora y los próximos llegarán a Netflix el próximo 28 de mayo. Los primeros dos capítulos están disponibles en la plataforma de streaming.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas