Terry no está solo, Cobra Kai tendrá una nueva villana para la quinta temporada

Terry no está solo, Cobra Kai tendrá una nueva villana para la quinta temporada

La aclamada serie de Netflix se prepara para su nueva temporada y ahora se revela que la historia sumará una nueva villana que se unirá al despiadado Terry Silver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de mayo Netflix le dio una gran sorpresa a los fanáticos de Cobra Kai, lanzando el primer avance de la quinta temporada de la serie y al mismo tiempo confirmando la fecha de estreno, la cual es mucho antes de lo esperado.

La temporada cuatro de la serie fue todo un éxito, en poco tiempo llegó a estar entre los contenidos más vistos de la plataforma a lo largo del globo. Dicha temporada cerró con un fuerte golpe para Johnny Lawrence (William Zabka), Daniel Larusso (Ralph Macchio) y sus alumnos, ya que el dojo Cobra Kai liderado por los despiadados John Kreese (Martin Kove) y Terry Silver (Thomas Ian Griffith) se consagró en el torneo de Karate de All-Valley. Esta situación obligó a que el Miyagi-Do de Daniel cerrara sus puertas.

Antes de que los fans pudieran salir de la sorpresa, se llevaron otro sacudón, Silver traiciona a Kreese, haciendo que su antiguo compañero de Vietnam termine en prisión. Ahora el implacable karateca quiere expandir por todo All Valley el dojo Cobra Kai y para hacerlo tendrá la ayuda de un nuevo personaje.

Según informó Deadline, la quinta temporada tendrá una nueva villana, interpretada por Alicia Hannah-Kim. La actriz, que es conocida por Grey’s Anatomy,  se pondrá en la piel de Kim Da-Eun, una sensei surcoreana conocida de Silver y que está a tono con los planes de su colega para la agresiva expansión de Cobra Kai.

El sitio también agregó que Dallas Dupree Young, actor que debutó en la temporada anterior como Kenny Payne, se convertirá en uno de los personajes recurrentes en la serie de Netflix.

Respecto a la trama de la quinta temporada, se sabe gracias al trailer que Daniel se unirá a su antiguo enemigo devenido colega y hasta sensei, Chozen Toguchi (Yuji Okumoto), el sobrino de Sato. Daniel y Chozen buscarán detener los planes de Silver. En paralelo Johnny y su hijo Robby (Tanner Buchanan) se lanzan a la búsqueda de Miguel (Xolo Maridueña), quien tras el torneo decidió adentrarse en México para buscar a su padre biológico.

Cobra Kai llegará con su quinta temporada a Netflix el próximo 9 de septiembre.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas