Primero Daredevil, ahora otra serie Marvel de Netflix revive para el servicio de Disney +

Primero Daredevil, ahora otra serie Marvel de Netflix revive para el servicio de Disney +

Luego de sumar las series Marvel de Netflix, Disney+ está moviendo las piezas y ahora parece que otra historia regresará además de la del abogado de Hell's Kitchen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de año, Disney+ (en EEUU) sumó a su lista de títulos todas las series Marvel creadas por Netflix. La plataforma de la N roja hizo un trabajo superlativo con las historias que comenzó a adaptar desde el 2015 con Daredevil.

Recientemente se confirmó oficialmente que Disney+ decidió continuar con la historia de Daredevil. Luego del regreso de Charlie Cox con Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home y Vincent D’Onofrio como Kingpin en Hawkeye, los fans estaban esperando que Disney le diera un lugar fijo a estos personajes. Según trascendió la nueva serie será algo que llaman “soft reboot”, lo que quiere decir que la historia surgida en Netflix no será desestimada del todo.

Mientras se aguardan más detalles de Daredevil, el sitio Screen Geek revela que el Hombre sin Miedo no será el único en regresar, ya que el próximo proyecto de Disney+, busca traer de tener a Jessica Jones.

Contemporáneo a Daredevil, Netflix presentó a la actriz de Breaking Bad Krysten Ritter en el papel de la heroína con fuerza sobrehumana. La historia nos lleva ante Jessica, una mujer con superpoderes que se desempeñaba como superheroína, hasta que un individuo con poderes mentales llamado Kilgrave, la utiliza para asesinar. Tras ese incidente, Jones se convierte en investigadora privada. La situación da un giro inesperado cuando Kilgrave regresa a la vida de Jessica.

Jessica Jones consiguió elogios de la crítica, nominaciones a premios y hasta formó parte del crossover masivo de las series de Netflix, con The Defenders, donde trabajó junto a Luke Cage (Mike Colter), Daredevil (Charlie Cox) e Iron Fist (Finn Jones). Jessica sufrió el mismo destino que sus series colegas, fue cancelada tras la tercera temporada a pesar de un gran camino de éxito.

De acuerdo a Screen Geek, las fuentes consultadas aseguran que Krysten Ritter se prepara para volver a interpretar a Jessica Jones para el nuevo proyecto del MCU.

Teniendo en cuenta que el abogado de Hell’s Kitchen podría ser el primero en lanzarse, se especula que esta serie podría servir de introducción para Jessica.

Ustedes qué opinan ¿tienen ganas de una nueva historia para Jessica Jones?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas