Qué dicen las primeras críticas de Ms. Marvel, la nueva serie de Marvel

Se conocieron las primeras reacciones de la nueva serie de Marvel que llegará en el mes de junio a Disney Plus. A continuación todos los detalles.

Además de las espectaculares películas a las que Marvel tiene acostumbrados a los fans, en el último año ha hecho un gran trabajo con sus producciones en formato de serie. Así es que a lo largo del 2021 los fanáticos disfrutaron de WandaVision, Falcon y el Soldado del invierno, Loki y Hawkeye.

Aunque los títulos arriba mencionados sirvieron para expandir las historias de algunos personajes ya conocidos, las series también introdujeron nuevos personajes. Tal fue el caso de Moon Knight, el primer show del 2022 protagonizada por Oscar Isaac.

Ahora Marvel se prepara para dar la bienvenida a una nueva heroína de la mano de Ms. Marvel. La nueva ficción se enfocará en la historia de origen de Kamala Khan (Iman Vellani), una adolescente musulmana que se considera fanática de Capitana Marvel y que un día encuentra un brazalete que le otorga habilidades cósmicas.

Iman Vellani interpreta a Kamala Khan, la nueva heroína del MCU

Hasta el momento, Mr. Marvel se había enfrentado una buena partida de criticismo y controversia, especialmente por las alteraciones que decidieron hacer en torno a los poderes de la protagonista. Aunque muchos fanáticos aún continúan siendo escépticos en relación a la nueva serie, las primeras críticas podrían servir para llevar un poco de tranquilidad a quienes dudan de Ms. Marvel.

La opinión de los críticos en torno a Ms. Marvel

Previo al estreno de la serie, los periodistas han compartido sus primeras reacciones a partir de los dos primeros episodios de Ms. Marvel. Veamos qué dicen las primeras críticas:

El sitio Murphy's Multiverse indica que el piloto de la serie está llena de sorpresas "en el mejor sentido" y asegura que los fanáticos más jóvenes de Marvel se van a enamorar de Ms. Marvel. "El episodio piloto de Ms. Marvel me tomó por sorpresa de la mejor manera. Es lo más cerca que hemos estado en el MCU de que las páginas de los cómics cobren vida. Es ingenioso, brillante y muy divertido. Mi fuerte sentimiento es que los adolescentes se van a enamorar de este programa. Sé que mis hijos lo harán".

Gran presencia, divertida y buenos efectos

Por su parte, Maggie Lovitt del sitio Collider elogió la puesta en escena y la presencia de la actriz. “¡He visto los primeros dos episodios de Ms. Marvel! La serie se siente como una desviación de las producciones previas; llena de edición inteligente, diálogo astuto y problemas de adolescentes. Todavía no sabe qué es, pero espero que encuentre su lugar pronto. Iman Vellani es fantástica”.

En tanto, Jenna Anderson de la página Comicbook cree que Ms. Marvel es una de las series "mejor construida de Marvel". "¡Los dos primeros episodios de Ms. Marvel son maravillosos! Se siente como el show de MCU mejor construido hasta el momento, al mismo tiempo que captura perfectamente el mundo de Kamala en los cómics. La estética y las conexiones de MCU con geniales, y el elenco es increíblemente encantador. No puedo esperar para ver más".

El crítico Tariq Raouf destacó la representación musulmana y elogió la música. "Ms. Marvel es una serie épica que cambia el juego para la representación musulmana en el MCU. Cuando terminó el segundo episodio, ya estaba rogando por más. Iman Vellani se destaca como Kamala y no puedo esperar a verla en el resto de la serie. Y la música es muy buena".

El editor de ciencia ficción y fantasía del sitio Radio Times, Huw Fullerton, también disfrutó de los primeros episodios. "Vi los primeros dos episodios de Ms. Marvel esta semana y pensé que era genial. No me importaban mucho las cosas de fandom de los Vengadores en broma, pero una vez que pasa, es muy encantadora. Espero ver más (ep. 2 es especialmente bueno)".

Brandon Katz de The Wrap despejó las dudas en relación a los cambios en los poderes de Kamala y asegura que se ven geniales. "Ms. Marvel: disfruté del estilo de sitcom en la escuela secundaria. La escritora principal Bisha K. Ali ha creado una identidad segura de sí misma con dinámicas familiares identificables, estableciendo un arco claro para que Kamala descubra su verdadero yo. Sus poderes se ven GENIALES y los Los efectos especiales de animación acentúan la historia".

Como se puede leer, la mayoría de las reseñas elogias la puesta en escena de Ms. Marvel, que triunfa gracias a la presencia de Iman Vellani y aparentemente un guion muy bien escrito con los guiños suficientes para que todos los fanáticos puedan disfrutarla.

Los fanáticos podrán echarle un vistazo cuando Ms. Marvel se estrene el próximo 8 de junio en Disney Plus.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!