¿Por qué Kamala tendrá poderes distintos al cómic en la serie de Marvel? su creadora explica

¿Por qué Kamala tendrá poderes distintos al cómic en la serie de Marvel? su creadora explica

La segunda serie del año de Marvel Studios está cada vez más acerca, ahora una de las creadoras del personaje habla sobre el cambio de poderes que recibió el personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el final de Moon Knight y la aclamada actuación de Oscar Isaac, Marvel Studios no se queda de brazos cruzados y sigue trabajando para dejar el camino listo para la que será su segunda serie del 2022, Ms. Marvel. La serie que presenta a la querida Kamala Khan (Iman Vellani) trae algunos cambios, especialmente en los poderes de la heroína. Una de las co creadores del personaje del cómic habló sobre estas modificaciones.

Con la llegada del primer trailer de Ms. Marvel llegaron los primeros detalles de la trama de la serie. Se sabe que Kamala es gran fanática de la Capitana Marvel (Brie Larson), esto hace que sus compañeros se burlen. Por azar del destino, Kamala encontrará un brazalete al parecer con capacidades cósmicas que le otorgarán increíbles poderes. A diferencia del cómic, esta versión de Ms. Marvel no es polimórfica, puede estirar sus miembros o incrementar el tamaño pero por proyección. Esto también sirve para saber que el personaje no fue víctima de la mutación al estar expuesto a la Niebla terrígena de los Inhumans.

Kamala está lista para la acción.

Teniendo en cuenta que Kamala va a diferir con este importante aspecto Sana Amanat, la co creadora original del personaje y también productora de la serie, explicó sobre el tema sobre cambio de poderes. De acuerdo a Amanat esto se debe a que la historia se adapta a lo sucedido y conocido dentro del MCU. Además, la co creadora sostiene que a pesar del cambio la esencia de las habilidades originales se mantiene.

Obviamente, gran parte del programa es una adaptación, y pensamos que era importante asegurarnos de que sus poderes se vinculen con historias más grandes en el universo Marvel”, comentó Amanat. “Es realmente divertido darle a Kamala diferentes tipos de poderes que se sienten de gran alcance y cinemáticos de una manera diferente. Podemos hacer muchas cosas divertidas con ella. No quiero estropear demasiado sobre cómo usa sus poderes, pero son divertidos y llenos de vida. Al mismo tiempo, la esencia de lo que son los poderes en los cómics está ahí, tanto desde un punto de vista metafórico como visual. Estamos haciendo el puño agrandado”, agregó.

Ms. Marvel llegará en poco menos de un mes, es decir, el próximo 8 junio. Seguramente antes del estreno tengamos un nuevo avance que revele más detalles de los poderes que tendrá ahora Kamala.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas