Stranger Things: a qué hora estrena en Netflix la esperada cuarta temporada

Stranger Things: a qué hora estrena en Netflix la esperada cuarta temporada

La popular serie de Netflix llega este viernes y para que no te encuentre desprevenido, te contamos todos los detalles indispensables, incluyendo su horario de estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La espera de 3 años por una nueva temporada de Stranger Things casi ha llegado a su fin. Este 27 de mayo llegará a Netflix la esperada cuarta temporada y gracias a los últimos avances difundidos, todo indica que la espera habrá valido la pena.

La última vez que vimos a los chicos de Hawkins fue en 2019. Luego de la batalla en el Starcourt Mall, donde Billy (Dacre Montgomery) se sacrificó para ayudar al grupo y Hopper quedó en medio de la explosión en un laboratorio ruso, el grupo de amigos se dividió. Teniendo a Eleven (Millie Bobby Brown) mudándose junto a los Byers, Will (Noah Schnapp), Jonahtan (Charlie Heaton) y Joyce (Winona Ryder)  y el resto del grupo Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink) permaneciendo en Hawkins.

El rodaje de la nueva temporada, además de demorado por el surgimiento de la pandemia, fue mucho más prolongado debido a que para esta nueva parte de la historia no queden cabos sueltos, por lo que cada episodios tendrá una duración mayor de una hora.

Si bien los detalles de la trama están bajo llave, se sabe que Hopper sigue con vida y está cautivo en un Gulag ruso mientras se defiende junto a sus compañeros prisioneros de ataques de Demogorgones. Además, el Upside Down está decidido a tomar venganza sobre Hawkins y los que se encargaron de frustrar su último plan. Para esto la oscura dimensión tiene a Vecna, su mandamás, ahora con un aspecto mucho más aterrador y peligroso que antes. Otro de los detalles conocidos de la historia, es que Eleven aún no recupera sus poderes, por lo que la batalla contra el Upside Down será mucho más complicada.

Hace unos meses atrás, los hermanos Duffer, creadores de la serie, anunciaron que la cuarta temporada, penúltima de la historia, se dividirá en dos partes. Este viernes 27 de mayo llegarán con el Volumen I, los primeros siete episodios, mientras que el Volumen II se presentará el  2 de julio con los dos episodios restantes, es decir, 8 y 9.

Vecna, el nuevo enemigo a vencer.

¿Cuánto duran los episodios?

Los primeros seis episodios tienen una duración de 1 hora y 15 minutos (aprox), mientras que el séptimo se extiende por 1 hora y 40 minutos. Esta duración no es común en el mundo de las series y esto es un punto importante porque quiere decir que Stranger Things no quiere dejar cabos sueltos.

¿Están listos para el regreso de Eleven?

¿A qué hora estrenan?

La Volumen I de Stranger Things (con siete episodios) estará disponible este viernes 27 de mayo en los siguientes horarios:

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 4:00 AM

España: 9:00 AM - Canarias:8:00 AM

México, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua: 1:00 AM. 

Perú, Ecuador, Panamá y Colombia: 2:00 AM

Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico: 3:00 AM

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas