Wednesday: la nueva serie de Tim Burton para Netflix ya tiene fecha de estreno

Wednesday: la nueva serie de Tim Burton para Netflix ya tiene fecha de estreno

La nueva propuesta del director basada en Los locos Addams llegará a la plataforma de streaming este año y te contamos cuándo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este año, Tim Burton tiene previsto regresar a la pantalla con una nueva producción que se estrenará vía Netflix. La producción en cuestión se llama Wednesday, una nueva versión de Los locos Addams, que estará centrada en la hija del matrimonio.

Los locos Addams fueron creados por el caricaturista Charles Addams y rápidamente se convirtió en una de las franquicias más queridas de Hollywood. Ahora, Burton tiene la intención de mostrar un nuevo costado de estos personajes, centrándose en la hija mayor de Morticia y Gomez.

La nueva serie estará liderada por Jenna Ortega en el rol de Wednesday (también conocida como Merlina en algunas versiones de habla hispana de la ficción).

La nueva "Scream Queen" protagonizará lo nuevo de Netflix

Esta nueva serie será un spin-off que se centrará en el personaje de Wednesday y sus días como estudiante en la Academia Nevermore. Así es como la joven tratará de dominar su nueva habilidad psíquica, a la vez que intenta detener una inquietante ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad, y tratar de resolver un misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años antes. Todo esto mientras lidia con sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore.

La ficción incluye las actuaciones de Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams; Luis Guzmán como Gomez Addams; Riki Lindhome como el Dr. Valerie Kinbott; Jamie McShane como el sheriff Donovan Galpin, e Isaac Ordoñez como Pugsley (o Pericles), el hermano menor de Wednesday. También se espera la participación de Gwendoline Christie (Game of Thrones), quien interpretará a Larissa Weems, y Christina Ricci en un rol que hasta el momento no se ha revelado. La actriz dio vida al personaje de Wednesday (Merlina) en las películas de los años 90, pero previamente se confirmó que no dará vida a la versión adulta como muchos especularon en un primer momento. 

Póster oficial de Wednesday, la serie live-action de Netflix 

Por si fuera poco, Tim Burton volverá a contar con el compositor Danny Elfman, su habitual colaborador que ha participado en la mayoría de sus películas como Beetlejuice, Batman, Sleepy Hollow, Alicia en el país de las maravillas, y muchas más. 

Esta será la primera incursión del director en la pantalla chica desde los años 80, cuando trabajó en algunas ficciones de la época como Faerie Tale Theatre de 1984, o Alfred Hitchcock Presents de 1986. Se espera que Burton dirija los 8 episodios de la serie que podría estrenarse entre en Netflix entre los meses de septiembre y noviembre de este año

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas