El pequeño detalle que hace pensar que Moon Knight tendrá segunda temporada

El pequeño detalle que hace pensar que Moon Knight tendrá segunda temporada

La nueva serie de Marve Studios está a punto de llegar a su fin, pero hay indicios que hacen sospechar que esto no es todo lo que veremos del personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos se preparan para disfrutar del episodio final de Moon Knight, la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrenará por Disney Plus. Después de 5 episodios a pura acción, los fanáticos esperan con ansias el desenlace final del personaje Marc Spector (Oscar Isaac) y su enfrentamiento final con Arthur Harrow (Ethan Hawke).

Uno de los mayores interrogantes que plantea la serie de cara al final de temporada que se avecina es cuál será el futuro de Marc Spector en el MCU. Desde una potencial incorporación de los Midnight Suns hasta su afiliación con un nuevo equipo de héroes, hay muchos posibles caminos que Moon Knight podría recorrer.

Oscar Isaac como Marc Spector 

Aunque siempre se dijo que Moon Knight estaba planeada como una miniserie, muchos han comenzado a sospechar que podría haber una segunda temporada de la nueva serie de Marvel.

Un detalle en una de las últimas publicaciones en el Twitter oficial de Marvel en inglés ha despertado sospechas entre los fanáticos. En el día de ayer, la cuenta publicó el adelanto del capítulo final de la serie. En el texto que acompaña al video se puede leer "final de la serie". Minutos más tarde, dicha publicación fue eliminada de Twitter. Unos 15 minutos después, Marvel volvió a publicar el trailer pero esta vez con otro texto que hacía alusión al "final de temporada".

Ante la mirada atenta de los fanáticos, muchos comenzaron a especular que ese pequeño cambio hace referencia a que Moon Knight tendría una segunda temporada. Hasta el momento, esto no ha sido confirmado por el estudio. Las únicas series que han confirmado nuevos episodios son Loki y What If...? En el caso de WandaVision, Falcon and the Winter Soldier y Hawkeye, el estudio aún no ha confirmado si tendrán nuevas entregas. 

Si bien el final de Falcon and the Winter Soldier asegura que los personajes estarán de regreso, no se ha confirmado una nueva entrega del show. En el caso de WandaVision se confirmó que no tendría nuevas entregas, confirmando su status de miniserie. Con Moon Knight la situación podría ser diferente. En especial porque esta es la primera aparición del personaje. Si bien su próxima aventura podría ser en la pantalla grande, no se descarta que pueda tener más capítulos para seguir desarrollando su historia antes de su debut en el cine.

Por suerte no habrá que esperar mucho tiempo para tener la confirmación. Con el estreno del último episodio de Moon Knight, pronto sabremos si Marc Spector estará de regreso con nuevas aventuras y si lo hará en solitario o de la mano de sus múltiples personalidades. El episodio 6 de Moon Knight llegará el 4 de mayo a Disney Plus.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas