Moon Knight: a qué hora estrena el episodio final de temporada en Disney+

Moon Knight: a qué hora estrena el episodio final de temporada en Disney+

La serie del momento de Disney+ llega a su final y en esta nota te contamos todo lo que necesitas saber, incluyendo los horarios para ver el estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Moon Knight la primera serie del año de Marvel Studios está a punto de llegar a su final. En cuestión de horas la historia de Marc Spector (Oscar Isaac) llegará y para ir preparando al público se lanzó un nuevo avance del que será el sexto y último episodio de esta interesante serie.

Para quienes no están ambientados (aún tienen tiempo de ver los primeros cinco episodios) Moon Knight nos lleva ante Steven Grant (Isaac) un hombre con trastorno de identidad disociativo. Este empleado de la tienda de un museo no entiende porqué en su cabeza hay una sucesión de recuerdos que cree no haber vivido. Repentinamente Steven se da cuenta que no está solo y que en él conviven varias personalidades, una de ellas es Marc Spector, un hombre que antes de morir se convirtió en Moon Knight, el Avatar en la tierra del dios egipcio Khonshu. Mientras descubre quién es, Steve/Marc se enfrentará a la secta de Arthur Harrow (Ethan Hawke) que buscará a toda costa terminar con la vida del elegido de Khonshu. 

Desde que la serie comenzó su camino en Disney+, los fans no solo quedaron sorprendidos con la historia, sino también con la performance de Oscar Isaac. Este actor asegura siempre un buen momento con sus participaciones y Moon Knight no es la excepción. Con los últimos episodios el guatemalteco ha llevado su actuación más allá, al punto que las fans claman porque sea reconocido con diversos premios.

Teniendo en cuenta que este miércoles se presentará el sexto episodio de Moon Knight, Marvel Studios presentó un avance final que muestra a Marc tratando de subsanar sus errores, al tiempo que abraza todas las habilidades que le ofrece ser Moon Knight para detener al malvado y poderoso Arthur Harrow.

¿A qué hora estrena el final de temporada?

Moon Knight estará disponible en Disney+ a partir de este miércoles 4 de mayo y su último episodio podrá ser visto a partir de estos horarios:

Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 AM

Chile, Venezuela y Bolivia: 4:00 AM

Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 2:00 AM

España: 9:00 AM

México, Colombia, Perú y Ecuador: 3:00 AM

Puerto Rico y República Dominicana: 4:00 AM

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas