Los creadores de Cobra Kai preparan una nueva serie de acción en Las Vegas para Netflix

Los creadores de Cobra Kai preparan una nueva serie de acción en Las Vegas para Netflix

Netflix busca recuperar suscriptores con esta nueva comedia repleta de acción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie, que había sido ordenada previamente en 2019 por la cadena televisiva de TBS, ha quedado en manos de Netflix tras la fusión WarnerMedia-Discovery, donde el gigante de streaming vio el potencial de la ficción y se contactó inmediatamente con sus socios de Cobra Kai.

La ficción protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka estrenó su primera temporada en 2018 para YouTube Originals, donde encontró un éxito moderado en el reboot de la saga de Karate Kid y la renovó para una segunda temporada. Sin embargo, la serie no explotó hasta desembarcar en Netflix en 2020, previo al estreno de su tercera temporada. De esta forma, la rivalidad entre los dojos de Johnny Lawrence y Daniel Larusso (y muchos otros), se convirtió en un verdadero fenómeno mundial que lideró los charts de la plataforma durante incontables semanas. Razonablemente, Netflix no podía perderse la oportunidad de replicar este éxito con la nueva ficción del trío detrás de su serie sensación.

Cobra Kai, disponible en Netflix

Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald idearon Obliterated, una serie que combinará la comedia y la acción como Cobra Kai sabe hacerlo, pero con un "alto octanaje". Esto se debe a que la ficción contará la historia de un equipo de fuerzas especiales de élite que frustra una amenaza mortal para Las Vegas. Después de grandes celebraciones, llenas de alcohol, drogas y sexo, el equipo descubre que la bomba que desactivaron era falsa, y ahora intoxicados tendrán que luchar a través de sus impedimentos, superar sus problemas personales, encontrar la bomba real y salvar el mundo.

La comedia de acción del trío creativo de Hurwitz, Schlossberg y Heald, marcará el último proyecto que Netflix “roba” de otras cadenas y/o plataformas. Previamente, realizó lo mismo con Glamorous de CW, la serie protagonizada por Miss Benny de Fuller House. Insatiable, el drama adolescente que protagonizaron Debby Ryan y Dallas Roberts, también había estado en la contienda como piloto de la cadena juvenil de la CW, antes de pasar dos temporadas en Netflix.

Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald

El casting de la serie aún está en marcha, con planes para que la producción comience en el verano. Hurwitz, Schlossberg y Heald actuarán como productores ejecutivos y showrunners de la serie, que llega a través de su productora Counterbalance Entertainment. Sony Pictures Television, donde el trío tiene un acuerdo general, es el estudio que se encargará del rodaje y la producción de la serie (como hace con Cobra Kai). Obliterated de ocho partes, cuyos episodios durarán 45 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas