Dos figuras de Cobra Kai confirmaron su romance

Dos figuras de Cobra Kai confirmaron su romance

Jacob Bertrand y Peyton List están saliendo hace algún tiempo y ya no se ocultan. El amor, que nació en el set de filmación, se afianza día a día y cuenta con la bendición de Ralph Macchio y William Zabka.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cupido actúa en cualquier parte, incluso en un set de filmación. Jacob Bertrand y Peyton List son testigos de ello ya que acaban de confirmar su romance, que nació entre toma y toma de “Cobra Kai”.

"Llevamos un tiempo saliendo”, dijo el actor, mientras la pareja era fotografiada de la mano en el aeropuerto de Los Ángeles.

Al principio, Bertrand no la tuvo fácil y no por los padres de su novia sino por el hermano mayor. “Hemos sido amigos por un tiempo. La conocí cuando tenía como 15 años. Y en realidad era muy amigo de su hermano Spencer, así que fue un poco incómodo. Tenía que decir: 'Oye, amigo, me gusta tu hermana'. Pero, sí, nos divertimos en el set y luego pasamos el rato fuera del mismo”, explicó.

Antes de compartir set en “Cobra Kai”, Jacob y Peyton trabajaron juntos en “The Swap”, una comedia familiar de Disney de 2016. Allí nació la amistad que hoy se refuerza, convertida en una relación.

Mientras el equipo de TMZ que los seguía por el Aeropuerto les preguntaba sobre el iniciar una relación siendo compañeros de trabajo, la actriz sentenció: "Pensaré en las consecuencias más tarde".

En “Cobra Kai”, Bertrand interpreta a Eli Moskowitz / Hawk y Peyton List a Tory Nichols, ambos alumnos del dojo Cobra Kai.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas